miércoles, 6 de noviembre de 2019

Fortalece SEDETI colaboración binacional

No hay comentarios:
* El titular de la Sedeti, Arturo Pérez Behr participó la mañana del martes en la Junta del Consejo South County EDC en la ciudad de National City.
TIJUANA.- Como parte de los trabajos de coordinación binacional, el Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Arturo Pérez Behr participó, durante la mañana del martes, en la Junta del Consejo South County EDC en la ciudad de National City, en el Condado de San Diego, junto a representantes de ambos lados de la frontera.

PRIMERAS PLANAS: AMLO rechaza ayuda de EU; “¿A quién solapan?”: Julián LeBarón

No hay comentarios:
* La masacre contra la familia LeBarón cerca de Bavispe, Sonora, no ha podido ser aclarada ni por las autoridades federales ni estatales.

Ajedrez Político: ¿Investigará Gobierno de Jaime Bonilla a "Kiko" Vega?

No hay comentarios:
* POR LO PRONTO, UN EX FUNCIONARIO “ KIKISTA” YA FUE DENUNCIADO PENALMENTE; PERO TAMBIÉN UNA EX EMPLEADA CERCANA DEL EX GOBERNADOR PANISTA SE ENCUENTRA EN LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN.
Por Sergio Anzures.

Treinta años sin muro

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
Este 9 de noviembre se cumplen 30 años de la “caída”, más bien tirada, del muro de Berlín; que durante 28 años y como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, dividió Alemania.

Recibe Sistema DIF Municipal donativo de Hospital Ángeles

No hay comentarios:
* El recurso de 143 mil pesos servirá para fortalecer programas comunitarios.
TIJUANA.- Un donativo de 143 mil pesos, recaudado en la cuarta carrera atlética Súper Héroes de Capa Blanca 5K, fue entregado al Sistema DIF Tijuana por directivos del  Hospital Ángeles.
El recurso lo recibió la esposa del Presidente Municipal, Minerva de González de manos director del Hospital Ángeles, Paulo César Yberry Tirado.

Cumple AMLO con acciones de vivienda a los más pobres: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* Alejandro Ruiz Uribe, participó en la firma de convenio  de Conavi y Familias Beneficiadas.
TIJUANA.- La redistribución del gasto público que encabeza el presidente de México, Andrés Menuel López  Obrador, está dando como resultados que Baja California,  haya recibido 718 millones 973 mil pesos para, para   el ramo de la vivienda  aplicados a las familias más desprotegidas económicamente.

Gobierno estatal cumplirá pago a maestros jubilados

No hay comentarios:
* Recibe el Gobernador Jaime Bonilla Valdez a una comisión del SNTE Sección 2 y se compromete a pagar este fin de semana el 30% de la deuda de los sueldos que no fueron cubiertos por la anterior administración.

Presenta el CECUT “Borderless”, dinámico espectáculo de danza y arte circense

No hay comentarios:
* Este miércoles 6 de noviembre.
* Dúo franco-mexicano ofrece novedosa lectura sobre la frontera México-Estados Unidos a partir de un forcejeo corporal y danza contemporánea. 

John Legend - Dancing in the Dark (Live @ the Howard Stern Show (Bruce Springsteen cover)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w