martes, 4 de marzo de 2014

Capturan a rusos pertenecientes a una red de tráfico de metanfetaminas y robo de vehículos

No hay comentarios:
* Eran buscados por el departamento de los U.S. Marshall de Nueva York.
* Pertenecientes a una organización criminal euroasiática.
PLAYAS DE ROSARITO.-  Dos presuntos delincuentes de nacionalidad rusa pertenecientes a una organización criminal euroasiática y que eran buscados por la justicia internacional por tráfico de metanfetaminas y robo de vehículo fueron detenidos por la coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras desplegar un operativo en un complejo habitacional en Playas de Rosarito.

Firma Diputado Mario Osuna y Alianza Civil A.C convenio de participación social

No hay comentarios:
* Promueve el Legislador la rendición de cuentas y el quehacer legislativo ciudadano
TIJUANA.- Con la finalidad de promover la participación social en las políticas legislativas, invitar a la sociedad para que vigilen el cumplimiento de la responsabilidad de los legisladores y estrechar el dialogo con los ciudadanos, el Diputado, Mario Osuna Jiménez y el presidente de la Alianza Civil A.C, Jesús Alberto Sandoval Franco, firmaron hoy un convenio de colaboración en el que ambas partes se comprometen en este sentido.

Realiza IMAC encuentro nacional de cultura popular "Identidades en Tránsito 2014" en Tijuana

No hay comentarios:
* El encuentro busca reconocer las aportaciones de las culturas en la construcción simbólica de la ciudad a través de conferencias, mesas de análisis, talleres y presentaciones escénicas

Las noticias de los diarios del martes 4 de Marzo

No hay comentarios:

NSFW: Portadas de Playboy 1953-2009

No hay comentarios:
Es una coleccion de portadas de las revistas editadas en EEUU en todos los meses de diciembre entre los años 1953 y 2009

Recibe Roberto Dávalos reconocimiento de los Mutualistas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Grata sorpresa recibió esta noche el Diputado Roberto Dávalos, luego de que Jesús Efraín Castillo Sarabia, presidente del Benemérito Centro Mutualista de Zaragoza, le hiciera entrega de un reconocimiento por su labor en la XXI Legislatura.

Los Tijuana Twist en La Terraza Pub

No hay comentarios:

Llueven en Maneadero 40 milímetros; sigue haciendo falta agua

No hay comentarios:
ENSENADA.- Las lluvias que recientemente azotaron la zona del valle de Maneadero pasaron sin mayor problema, sin dejar afectaciones, ni mucho menos beneficios contundentes, lo que deja en claro que el problema del agua sigue siendo latente y que nuestras esperanzas no tienen que estar puesta en la naturaleza, sino en la infiltración de las aguas tratadas al manto freático provenientes de la planta tratadora de El Naranjo.

Nombran nuevo encargado de la PDH en Tecate

No hay comentarios:
TECATE.- Durante ésta mañana, el Contador Público, Carlos Manuel Luna Herrera, fue nombrado nuevo encargado de despacho de la Procuraduría de los Derechos Humanos en el Municipio de Tecate, por el Lic. Arnulfo De León Lavenant, titular de dicha institución a nivel estatal.

5 pasos para evitar la extorsión telefónica

No hay comentarios:
MEXICALI.- La prevención es el aspecto principal para evitar ser víctimas de una llamada de extorsión telefónica, por lo cual la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California, emite los 5 pasos para no caer en estafas de delincuentes dedicados a ilícitos de este tipo.

Pesquisa: Andrea Alejandra López Chau de 17 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 17 años de edad que se encuentra extraviada desde el 23 de febrero del presente año.
La extraviada responde al nombre de Andrea Alejandra López Chau de 17 años de edad, originaria de Tijuana.

Pesquisa: María Guadalupe de León Delgadillo de 15 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 15 años de edad que se encuentra extraviada desde el 26 de febrero del presente año.
La extraviada responde al nombre de María Guadalupe de León Delgadillo de 15 años de edad, originaria de Tijuana.