martes, 31 de diciembre de 2013

Las noticias de los diarios del martes 31 de Diciembre

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Los buenos deseos

No hay comentarios:

Por Gilberto Lavenant
Hoy que concluye este 2013, bastante agitado, con enorme desconcierto, con perspectivas deslumbrantes para políticos y empresarios, pero bastante deplorables para el resto de los mexicanos, es momento propicio para reflexionar, respecto de todo lo que no se hizo y que se pudo haber hecho. Sobre todo, para hacer el mayor de los esfuerzos para hacer realidad los buenos deseos, al menos en la medida de las posibilidades de cada quien.

Apoya Mario Osuna acciones del GobBC para rehabilitar carretera escénica

No hay comentarios:

TIJUANA.- La Comisión de Desarrollo Urbana, Vivienda y Ordenamiento Territorial del Congreso respalda las acciones del Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, encaminadas a reparar el kilómetro 93 de la carretera escénica Tijuana-Ensenada, que sufrió un hundimiento y causó el cierre total de la autopista, manifestó Mario Osuna Jiménez.

En Tijuana: Pre cartilla militar, modernización de reglamentos y mañana no trabajan

No hay comentarios:

TIJUANA.- Con el fin de que todos los jóvenes nacidos en el año de 1996 cumplan con su deber cívico, el Ayuntamiento de Tijuana dará inicio al registro para tramitar la pre cartilla militar, el próximo jueves 2 de enero de 2014.

Exigen aparición de secuestrado político en garita de San Ysidro

No hay comentarios:
* Antorchistas realizaron actos culturales y denunciaron secuestro político del padre de una de sus compañeras.
TIJUANA.- Cientos de personas que esperaban en línea para cruzar por la Garita de San Ysidro un día antes del 31 de diciembre, presenciaron quizás, la última protesta antorchista del año en Tijuana, la cual exigía la aparición de un secuestrado político en el Estado de México, quien lleva ya más de tres meses desaparecido y aun, las autoridades no han hecho nada por encontrarlo.