miércoles, 23 de noviembre de 2011

Corrupción en el gobierno de Javier Robles Aguirre: PAN

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Durante el primer año de gobierno de Javier Robles Aguirre, la corrupción entre sus funcionarios ha sido el principal desacierto, seguido por la falta de cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo, manifestó el regidor panista, Diego Alfonso Ramírez Robles.

Capturan a narcomenudistas incluido a un gringo en operativo

No hay comentarios:
TIJUANA.- En diversas acciones de la Policía Municipal fueron capturados ocho presuntos narco menudistas en las últimas horas.

Capturan al “Cuervo”, sicario del Cartel de Sinaloa

No hay comentarios:
TIJUANA.- Jehová Israel Ilhuicatzi “El Cuervito” y/o "El Cuervo", sicario de René Arteaga “La Rana” --hermano del “Aquiles” lugarteniente del Cartel de Sinaloa en Baja California--, fue capturado anoche por elementos del Ejército Mexicano.

10 mejores cosas en que invertir el dinero de la visita del Papa en México

No hay comentarios:
Por Beam

Entregan paquetes de material a tijuanenses

No hay comentarios:
* Busca proteger los hogares de 125 familias ante temporada de lluvias
TIJUANA.- A fin de proteger a las familias de escasos recursos de Tijuana, ante el inicio de la temporada de lluvias y descensos en las temperaturas, el Legislador Estatal, Laurencio Dado Alatorre, entregó 125 paquetes de impermeabilización para vivienda.

Palco de Prensa: Los sacrificios políticos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El mensaje del Manlio Fabio Beltrones, al renunciar a sus aspiraciones presidenciales, constituye una cátedra para muchos políticos, especialmente para los priístas. Las pretensiones personales salen sobrando, cuando el grupo está en riego. El caso del líder de la fracción parlamentaria del PRI en el Senado, es lo que se conoce comúnmente como sacrificio, pero que pocos están dispuestos a aplicarlo en sí mismos.