lunes, 5 de diciembre de 2011

Mediático, el error de Peña Nieto: Acosta Fregoso

No hay comentarios:
* Lo importante es que conozcan y respeten la Constitución.Criticó lafalta de resultados de los feminicidios.
MEXICALI.- Lo que debe importar de los políticos o aspirantes a lapresidencia de la República, es su conocimiento de las leyes, surespeto a la Constitución y los derechos humanos, su intención decambiar para bien la situación del país y su capacidad de hombre deEstado, no si leyó tal o cual libro, aseguró este lunes, EnriqueAcosta Fregoso, dirigente del sector popular del PRI en BajaCalifornia.

La primera letra de tu nombre... y el sexo !!!!!

No hay comentarios:
* El sexo depende de la primera letra de tu nombre. De acuerdo a estudios científicos, la primera letra de tu nombre revela tu identidad sexual.

Estudio revela que salario mínimo debería ser de 6 mil 500 pesos al mes

No hay comentarios:
* En 1976, o sea, hace tres décadas y media, un obrero podía adquirir con su sueldo 75% más productos o servicios que actualmente.

Los errores de Margarito

No hay comentarios:
Por Érika Montoya (Milenio)
Antonio Margarito staba dispuesto a pagar cualquier precio por ganarle al boricua Miguel Ángel Cotto. El mexicano se declaró listo para llevar a las últimas consecuencias la frase: “Lo que se dice con la boca, se sostiene… con los puños”, pero no contó con la intervención de la Comisión Atlética de Nevada que sólo hizo su trabajo. Estos son los errores que cometió el Tornado de Tijuana.

Humberto Moreira, Elba Esther Gordillo y Arturo Montiel formarían parte del gabinete de Peña Nieto: López Obrador

No hay comentarios:
* La Secretaría de Educación quedaría en manos de Gordillo Morales, Moreira en Gobernación y Montiel en la Contraloría, expresa
MEXICO.- Andrés Manuel López Obrador delineó el gabinete del priista Enrique Peña, en caso de que ganara la elección presidencial del año próximo. El ex gobernador mexiquense Arturo Montiel sería nombrado secretario de la Contraloría; el dirigente del partido tricolor, Humberto Moreira ocuparía el puesto de secretario de Gobernación, y la lideresa sindical Elba Esther Gordillo sería la titular de la Secretaría de Educación Pública.

Expediente Político: Pitorreo político

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
La tarde noche del pasado viernes dos de los corrientes, en el patio central de palacio municipal de Playas de Rosarito, el senador Fernando Castro Trenti y los alcaldes de Ensenada, Tecate y Mexicali, Enrique Pelayo, Javier Urbalejo y Francisco Pérez Tejada, respectivamente, compartieron un verdadero espacio de solas esparcimiento, alegre, jocoso, que les permitió compartir bromas y chascarrillos entre ellos.

Palco de Prensa: Los retornos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
No cabe duda que nuevos vientos soplan en la política mexicana. Esto, a partir del retiro “voluntario” tanto del exprecandidato priísta a la Presidencia de la República, Manlio Fabio Beltrones, como del ahora exdirigente nacional del PRI, Humberto Moreira.

Hija de Peña Nieto califica de "pendejos" y "prole" a los críticos de su padre

No hay comentarios:
MEXICO.- Tras la lluvia de críticas que desataron los comentarios hechos por Enrique Peña Nieto durante su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL), donde fue incapaz de nombrar los libros que han dejado huella en su vida, y confundió nombres de autores y obras, su hija Paulina respondió a las burlas calificando de “pendejos” y “prole” a quienes se mofaron de su padre.

Alcaldes de Coahuila siguieron los pasos del 'moreirazo'

No hay comentarios:
MEXICO.- La deuda de Coahuila seguirá siendo tema de escándalo en el ámbito político y social, pues cada vez hay más informaciones que evidencian la forma descontrolada en que se ha gobernado en todo el estado.

Murió la periodista Sonia García

No hay comentarios:
TIJUANA.- La tarde de este domingo corrió la noticia entre los periodistas de Tijuana, murió Sonia García Ochoa una reportera ensenadense que desde los principios de la década de 1990 laboró en medio de Tijuana y en cada uno de ellos dejó amigos que ahora a extrañarán.

Antorchistas anuncian movilizaciones en las delegaciones de la Sedesol

No hay comentarios:
MEXICALI.- En conferencia de prensa, Dioscoro Gómez Vázquez y Alfonso Villagrán Contreras, miembros del Comité Estatal de Antorcha Campesina en Baja California, anunciaron que el próximo 6 de diciembre el Movimiento Antorchista realizara una marcha ante la Secretaria de Gobernación, por los incumplimientos de la dependencia y las Secretarias de Desarrollo Social y de Hacienda y Crédito Público, en la solución de las demandas de mejoramiento de vivienda y desarrollo social.

Instalar ventanilla única para personas con discapacidad: CRH

No hay comentarios:
* Fue aprobada la iniciativa en comisiones conjuntas de la Familia y de Desarrollo Social.
TIJUANA.- Con el objetivo de brindar un servicio personalizado y con rapidez a los ciudadanos que tienen alguna discapacidad y solicitan un servicio en Palacio Municipal, la Presidenta de la Comisión de la Familia, Regidora Claudia Ramos Hernández, propuso la implementación de la Ventanilla Única de Atención a Personas con Discapacidad.

Capturan a "El Güero Chompas" del Cártel de Sinaloa

No hay comentarios:
* Es primo de ¨El Muletas¨ y de ¨El Chapito¨, sujetos relacionados con la delincuencia organizada
TIJUANA.- José Luis Mendoza Uriarte, alias ¨El Güero Chompas¨, quien es primo de ¨El muletas¨ y de ¨El Chapito¨, y se encuentra relacionado con homicidios recientes, fue capturado en una operación especial de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Zona Río.

Solicitará Bernabé Esquer registro ante CDE-PAN

No hay comentarios:
TIJUANA.- El ingeniero, Bernabé Esquer Peraza, anunció que este lunes solicitará su registro como candidato a diputado federal por el Quinto Distrito Electoral, ante el Partido Acción Nacional (PAN) en Mexicali.

Toman protesta a directores de varias facultades de la UABC

No hay comentarios:
* Estarán a cargo de la dirección durante el periodo 2011-2015.
ENSENADA.- Luego de una larga sesión que sostuvieron los miembros de la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Baja California, se designó al Dr. Juan Iván Nieto Hipólito como nuevo director de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (FIAD) y al Dr. Joaquín Caso Niebla como director del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).

Palco de Prensa: Los “colas largas”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En la política, y en la función pública en general, se recomienda no tener “cola que les pisen”. Bueno, podría alguien observar que los seres humanos no tienen cola, como muchos animales, afortunadamente.