miércoles, 8 de abril de 2020

The Offspring - The Kids Aren't Alright - (Live @ Woodstock 1999)

No hay comentarios:

SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

Se suma, Lupillo Rivera, a la campaña de Tijuana: “Quédate en casa”

No hay comentarios:
* El concierto se transmitirá en la página oficial de Facebook del XXlll Ayuntamiento de Tijuana el 11 de abril en punto de las 7:00 p.m. hora Tijuana, 9:00 p.m. hora CDMX.
TIJUANA.- El XXlll Ayuntamiento de Tijuana encabezado por el Presidente Municipal, Arturo González Cruz, continúa con la campaña “Quédate en casa”, iniciativa que consiste en ofrecer conciertos virtuales de los principales artistas y así invitar a todos los mexicanos a no salir a las calles para evitar la propagación del COVID-19.

Entregan 54 permisos para ¨taxis rosas¨ y de ruta de Rosarito

No hay comentarios:
* Se acabó el caciquismo y la corrupción en las instituciones de gobierno para cualquier tramitología, señaló el mandatario estatal; se da respuesta a una demanda añeja, estos trabajadores del volante no habían tenido la oportunidad de hacerse de un patrimonio.

Jueves 9 y viernes 10 de abril inhábiles en el Gobierno de BC

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Oficial Mayor, Salomón Faz Apodaca informó que el jueves 9 y viernes 10 de abril del año en curso serán suspendidas las labores en todas oficinas del Gobierno de Baja California.

Ayuntamiento reconoce esfuerzo de más de 10 mil comerciantes de sobre ruedas para suspender actividades y contribuir a frenar Coronavirus

No hay comentarios:
TIJUANA.- Debido a que las condiciones de salud a raíz de la contingencia por Coronavirus, no son las más favorables; así como gracias a las gestiones del XXIII Ayuntamiento de Tijuana y del presidente municipal, Arturo González Cruz, el Frente Único de Mercados Sobre Ruedas, suspenderá de manera voluntaria, las actividades de cerca de 10 mil comerciantes a partir del lunes 13 de abril, a fin de coadyuvar con los tres órdenes de gobierno para frenar la propagación de la pandemia en la región.

Donan autoridades de Dongguan en China, mascarillas faciales al Ayuntamiento de Tijuana

No hay comentarios:
* Este importante donativo representa la buena voluntad de las autoridades de Dongguan quienes se solidarizaron con Tijuana para atender la contingencia de salud actual
TIJUANA.- Como un acto de solidaridad y buena voluntad, calificó el presidente municipal, Arturo González Cruz, el donativo histórico realizado por autoridades de la ciudad de Dongguan en la República Popular China, quienes destinaron 50 mil cubrebocas al XXIII Ayuntamiento de Tijuana, para hacer frente a la situación de salud que se vive por el Covid-19.

VIDEO: Lupillo Rivera en concierto en Tijuana... este sábado

No hay comentarios:
Les compartimos que con motivo de la campaña ¡QUÉDATE EN CASA! continuamos con la serie de conciertos virtuales, donde este fin de semana tendremos a Lupillo Rivera, en una presentación virtual.

VIDEO: BUSCAN encontrar el lado oscuro y negro y presentarme como una persona insensible...

No hay comentarios:

SE DISCULPA ALEJANDRO RUIZ URIBE.

VIDEO: "Las que sobrevivan"... Alejandro Ruiz Uribe se burla de las muertes por coronavirus

No hay comentarios:
VIDEO: Justo el día que Baja California llega al #2 en defunciones en el país, Alejandro Ruiz Uribe, Super delegado en Baja California, se burla de las muertes por coronavirus.

De psiquiatria

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
En un acto que se pretendió solemne y resultó tan insignificante como su plan para reactivar la economía, López Obrador evocó a dos líderes: Rossevelt y Bolívar.

SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
GRACIAS POR COMPARTIR.
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

PRIMERAS PLANAS: México sigue la ruta del COVID-19 en Italia y España

No hay comentarios:
* Además: “OPS: se duplicaron contagios y muertes en una semana en AL” y “Estudiantes de medicina sin armas ante COVID-19”.

Conferencia de prensa matutina. Miércoles 8 de abril 2020 | Presidente AMLO

No hay comentarios: