jueves, 3 de abril de 2014

Debemos atender las necesidades más apremiantes de toda la ciudadanía: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
* El primer edil indicó que -este jueves- se optó por recibir a la población en las instalaciones de Palacio Municipal, debido al número de tijuanenses que acuden en busca de un encuentro personal con las autoridades de la ciudad

Audios: “El trabajo es tener sexo con el ‘Jefe’ …presidente del PRI-DF”

No hay comentarios:

Documental: Fad Gadget por Frank Tovey

No hay comentarios:

Pesquisa: Guadalupe González Ortiz de 53 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 53 años de edad que se encuentra extraviada desde el 31 de marzo del año en curso.
La extraviada responde al nombre de Guadalupe González Ortiz de 53 años de edad, originaria del Distrito Federal.

Pesquisa: Cristopher Alexis Cárdenas Lugo de 14 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 14 años de edad que se encuentra extraviado desde el 20 de marzo del 2014.
El joven responde al nombre de Cristopher Alexis Cárdenas Lugo de 14 años de edad, originario de Tijuana.
Como media afiliación tiene tez morena, estatura 1.70 metros, pesa 70 kilogramos, ojos color café, cabello negro, nariz recta, boca chica, labios gruesos, frente chica, ceja normal, complexión delgada y mentón oval.

Rosarito Blues: Policía de Rosarito: Traición a la vista

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Los llamados “Jaladores” o “Mete-gente”, una desviación de lo que fueron los “Housters” o anfitriones de otras épocas mejores, hoy son una plaga en lugares como La Barbachano, Popotla o Puerto Nuevo.

TPR: Entrevista con Antonio Serret, ex regidor y actual presidente del comité municipal del PRI

No hay comentarios:

Debe reforma electoral tener como principio dar más poder y participación a los ciudadanos: Dávalos

No hay comentarios:
* VA PRD POR REVOCACION DE MANDATO, SEGUNDA VUELTA ELECTORAL, EMPATE DE ELECCIOES EN LA REFORMA POLITICA ELECTORAL: Roberto Dávalos
* El PRD no esconderá sus propuestas al contrario las pondrá a ojos de los ciudadanos para provocar su participación
* Poner fin a los plurinominales, que regidores y diputados le entren al proceso electoral y no sean de listas privilegiadas de los partidos políticos

Rechaza Diputado Mario Osuna incrementar el número de Legisladores en BC

No hay comentarios:
* A favor de empate de elecciones, revocación de mandato y elección directa de regidores
TIJUANA.- El Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Osuna Jiménez, se pronunció en contra del aumento del número de Legisladores Estatales, y anticipó que los panistas están a favor de temas de avanzada en la Reforma Política de Baja California.

Las noticias de los diarios del jueves 3 de abril

No hay comentarios:

VIDEO: “Tengo amenazas de muerte”: Mireles en MVS (entrevista íntegra)

No hay comentarios:

Anuncian Congreso Internacional Vértice 2014

No hay comentarios:
* Se espera la participación de más de 400 congresistas.
ENSENADA.-  Del 23 al 25  de abril se llevará a cabo el Congreso Internacional Vértice 2014, organizado por estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (FIAD) de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada, cuya finalidad es dar a conocer innovadoras alternativas de desarrollo específicas a través de reconocidos conferencistas, talleres dinámicos, visitas a empresas reconocidas internacionalmente, así como ponencias donde se dan a conocer innovaciones  y descubrimientos.

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Concédele más importancia a los pequeños dolores que se te producen en la espalda. Se deben a una mala postura, sobre todo si trabajas delante del ordenador.
Intenta reunirte con todo tipo de personas para que te ayuden a encontrar un empleo. Llevas tiempo en paro y necesitas un trabajo con urgencia. Tendrás suerte.
Desconfía un poco más de las relaciones por Internet. Tienes curiosidad por conocer en persona a alguien con el que llevas en contacto varios meses. Tienes miedo a llevarte una decepción.

El Video de Hoy: Jose Luis Perales - Me llamas

No hay comentarios:

Langosteros presenta róster y uniformes oficiales

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- De manera oficial en las instalaciones del histórico Hotel Rosarito Beach, se llevo a cabo el día de hoy la presentación del Róster de jugadores y los uniformes oficiales que serán la piel de los Langosteros para esta temporada 2014.

¿Quién inventó el vibrador?

No hay comentarios:
El médico británico Joseph Mortimer Granville, en la década de 1870, cansado de masturbar manualmente a sus pacientes, patentó el primer vibrador electro-mecánico con forma fálica. Su finalidad era curar la histeria en las mujeres.
El vibrador llegó a ser, a principios del siglo XX, el quinto electrodoméstico más popular, tras la máquina de coser, el ventilador, la tetera y el tostador.