miércoles, 17 de marzo de 2021

Acude Karla Ruiz Macfarland a entrega de reconocimientos "Turismo de Salud y Bienestar 20-21"

TIJUANA.- Tijuana está considerada como el destino idóneo para turismo de salud a nivel internacional, ciudad que tan sólo en el 2019, generó una derrama económica por más de mil 700 millones de dólares, destacó la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland en la entrega de reconocimientos “Turismo de Salud y Bienestar 20-21”.


Previo a la entrega, Ruiz Macfarland indicó que Baja California se distingue por ser líder internacional y modelo a seguir a nivel nacional, por ser el único en contar  con políticas públicas de promoción responsable al impulsar al sector médico hospitalario y clínicas de la zona fronteriza.


“La Secretaría de Turismo y Desarrollo Sustentable del Estado en coordinación con el Newcity Medical Center y Grupo Abadi reconocieron a las empresas del sector salud que conforman el mercado clínico que posiciona a Tijuana como el destino idóneo para turismo de salud a nivel internacional”, reconoció Ruiz Macfarland.


La presidenta municipal aseguró que el municipio cuenta con la innovación, tecnología y hospitales que brindan los mejores protocolos de cuidado a nivel mundial para todos sus pacientes, lo que cumple con el eje de Movilidad y Desarrollo del Programa Municipal de Gobierno 2020-2021.


Durante su discurso, Ruiz Macfarland reconoció que el turismo de salud en Tijuana es muy significativo en comparación con el resto del país porque cuenta con la innovación, tecnología y hospitales que brindan los mejores protocolos de cuidado a nivel mundial para todos sus pacientes.


Para noviembre, se contempla lanzar la campaña de Health and Wellness Tourism que promocionará los servicios por especialidad clínica.

Acompañaron a la presidenta municipal, Gabriel Camarena Salinas, Secretario de Desarrollo Económico de  Tijuana (Sedeti); Rubén Roa Dueñas, subsecretario de Economía de gobierno del Estado; Ivette Casillas, subsecretaria de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST) e Isaac Abadi, director general de Grupo Abadi.

👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇
🚦 NARANJA EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario