miércoles, 11 de noviembre de 2020

Saetas: El Tapado ni tan tapado

No hay comentarios:

Por Ezequiel Curado

Versiones de “Radio Pasillo” trascienden de las delgadas paredes de Palacio Municipal en Tijuana y hablan de la próxima elección de la gubernatura del Estado tras el sorpresivo retorno de Arturo González Cruz al mando de esta ajetreada ciudad fronteriza. 

PRIMERAS PLANAS: Panista exhibido en el Senado confiesa sobornos

No hay comentarios:

* Este miércoles, los diarios destacan las declaraciones que Rafael Caraveo rindió ante la FGR, así como la explicación de México sobre por qué AMLO no ha felicitado a Biden.

Coordinador Nacional de Vivienda visita a familias beneficiadas con el Programa Emergente de Vivienda

No hay comentarios:

* Alejandro Ruiz Uribe recorrió varias casas con Humberto Trujillo, responsable de este programa en el país;  el funcionario dijo estar sorprendido de cómo la gente ha hecho grandes mejoras a sus casas.

VIDEO: Conferencia de prensa en vivo. Miércoles 11 de noviembre 2020 | Presiden...

No hay comentarios:

Ante la ola gélida, exhorta Secretaría de Salud de BC prevenir las infecciones de oídos

No hay comentarios:

* Los cambios bruscos de temperatura pueden ocasionar complicaciones en los resfriados comunes como la otitis media aguda.

VIDEO: Cold Synth Wave Minimal Wave

No hay comentarios:
TRACKLIST:

Indicador global de la actividad económica agosto 2020

No hay comentarios:

TIJUANA.- El Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) del INEGI, registró en términos reales, un incremento de 1.1% en el mes de agosto de 2020 en comparación con julio del año en curso, con cifras desestacionalizadas.

VIDEO: Al Cabo 20 lo busca El Mencho por "traidor" #BC

No hay comentarios:

Algunos cartones POLITICOS de AYER MARTES 10 de noviembre 2020

No hay comentarios:

Histórica aprobación de Cabildo del Primer Reglamento Municipal de Turismo: Arturo González

No hay comentarios:

* El punto de acuerdo fue promovido por la Regidora Claudia Casas, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Fronterizos.

Expediente Político: ¿Y que ha resuelto la fiscalía?

No hay comentarios:

Por Alfredo Calva.

La pregunta surge del alcalde de Tijuana Arturo González Cruz en respuesta a un cuestionamiento directo de un reportero, la cuál aprovechó para expresar sus vituperios en materia de combate a la inseguridad, especialmente en los crímenes de alto impacto, lo que ha contribuido, dijo, a que el gobierno de Jaime Bonilla no haya resultado con mayor número de asesinatos que el de su antecesor, Francisco “Kiko" Vega de Lamadrid.

Estás despedido

No hay comentarios:

Por Teresa Gurza.

Así les decía Donald Trump a los perdedores de su programa televisivo El Aprendiz, hace años; y así fue echado de la presidencia de EU, por más de 75 millones de sus compatriotas.