viernes, 9 de marzo de 2012

Xolos empatan vs. America, 1-1

No hay comentarios:
* Un relampagueante contragolpe liderado por Chrisitian Benítez y culminado por Jiménez daba la ventaja a las Águilas; sin embargo, Duvier Riasco anotó el empate al 63'

Expediente Político: Deshonroso silencio

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Después de haber transcurridos 15 días de la artera agresión al periodística Antonio Heras, la PGJE, ha manifestado fehacientemente su deshonroso silencio, en oprobio al agredido, tal parece y es de suponer ante este mutis, que la institución que paupérrimamente titula Rommel Moreno, tiene la pretensa de archivar el asunto en el cajón del olvido.

Exige FCT castigar a funcionarios que violaron los derechos de Jazmín Ariana Gembarski

No hay comentarios:
MEXICO.- El Senador Fernando Castro Trenti exhortó a la Procuraduría General de la República, a destituir a los servidores públicos involucrados en la detención y abusos cometidos en agravio de Jazmín Ariana Gembarski Reyes, quien acudió a denunciar el abandono de dos infantes de origen nigeriano en Tijuana y fue detenida de forma arbitraria por autoridades locales, asimismo, exigió que se inicien los procesos penales y administrativos correspondientes en contra de los servidores públicos responsables, entre ellos el Delegado de la PGR en Baja California, Luis Fermín Gómez Gómez.

Vázquez Mota siempre fue la candidata de Calderón: Clouthier

No hay comentarios:
MEXICO.- Manuel Clouthier, aspirante a la presidencia del país por la vía independiente, en una cruzada por capitalizar el voto indeciso y posicionarse como la mejor opción entre los analistas y abstencionistas revela información del Partido Acción Nacional (PAN).

Panista se lanza contra AMLO y el 'matrimonio de jotos'

No hay comentarios:
* El integrante de las juventudes del PAN desató la polémica en la Asamblea del DF, a donde acudió a un Parlamento Juvenil. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Xolos-América... duelo de defensivas

No hay comentarios:
* Este partido se jugará HOY a las 18:00 horas en el Estadio Caliente.
* Tijuana tiene seis goles en contra y América cinco

Palco de Prensa: Los fantasmas municipales

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los gobiernos municipales son colegiados. Al menos legalmente. El órgano de gobierno de este nivel, es el Ayuntamiento. Este se integra por un Presidente Municipal, un Síndico Procurador y el número de regidores que establezca la Ley Electoral, de conformidad con lo dispuesto por la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Baja California, así como en la Ley Orgánica de la Administración Pública Municipal.

PEP implementa operativo contra el narcomenudeo en la ZN

No hay comentarios:
* Hay tres detenidos en posesión de droga, entre ellos una mujer
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron un operativo de combate al narcomenudeo en la colonia Zona Norte, en el que fueron aprehendidos tres presuntos distribuidores de enervantes que operaban en dicha demarcación.

Reconoce regidora a mujeres activistas pro-migrantes

No hay comentarios:
TIJUANA.- En el marco de la celebración del día Internacional de la mujer, la presidenta de la comisión de asuntos fronterizos María Luisa Sánchez Meza reconoció la labor de mujeres que han dedicado parte de su vida a brindar apoyo a los migrantes en Tijuana.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* PREVÉN UN REGIONAL SUMAMENTE COMPETIDO EN LAS LUCHAS ASOCIADAS
* BUSCA LIERA APORTAR SU GRANITO DE ARENA EN PREPARACIÓN DE LUCHADORES
* CONGRESO DEL DEPORTE FEDERADO TENDRÁ LUGAR ESTE SÁBADO EN EL CAR
* SERIE MUNDIAL DE CLAVADOS SERÁ DE GRAN MOTIVACIÓN PARA LOS INTEGRANTES DEL PROGRAMA DE TALENTOS DEPORTIVOS

MBA Cetys: entre los mejores del país

No hay comentarios:
* Dos de cada tres alumnos en Baja California lo eligen.
TIJUANA.- Por sexto año consecutivo, CETYS Universidad ha sido calificada como una de las instituciones con los mejores Programas de Posgrado en Administración y Negocios en México. Expansión, revista empresarial de circulación nacional, contempló a la universidad dentro del ranking "Los Mejores MBA en México 2012_, publicado en su edición especial del mes de febrero. El Mtro. Mario Dipp Núñez, Director Operativo de Posgrado, dio a conocer que el programa del CETYS, se mantiene como el mejor de la zona.

Rosarito en la Noticia

No hay comentarios:
* Anuncian celebración de relación diplomática México-China
* Capacitará IFE a personal de IMJUVER
* Alcalde JRA Reestructura Deuda Pública

Realizarán maestros de UABC estancias de investigación en Costa Rica

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Universidad de Costa Rica abre sus puertas a la Escuela De Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California, a través de un convenio de colaboración científica donde resultarán beneficiadas ambas instituciones.