viernes, 25 de octubre de 2019

Ajedrez Político: Cuando el gobierno del panista Alejandro González dejó en libertad a secuestradores

No hay comentarios:
* PURGABAN UNA CONDENA DE 15 AÑOS Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA FUERON SACADOS DE LA PENITENCIARIA DE LA MESA; EN ABONOS PAGARON SU FIANZA AL ESTADO SU PRELIBERACION.
Por Sergio Anzures.
La liberación de los secuestradores Miguel Ángel y Francisco García Garrido en 1999, autorizada en el gobierno del panista Alejandro González Alcocer.

PRIMERAS PLANAS: Morena va por dinero de partidos; 10 superdelegados en la mira

No hay comentarios:
* La iniciativa de Morena plantea modificar la fórmula para el cálculo de los montos de financiamiento de los partidos políticos y recortar sus recursos en un 50%.

Llama a tomar precauciones Ruiz Uribe ante incendios en Zonas de Playas de Rosarito, Ensenada y Tijuana

No hay comentarios:
* Recorre zonas afectadas y pide a las familias no poner en riesgo sus vidas.
* Reconoce ardua labor de Personal de CONAFOR, Bomberos, Brigadistas y Voluntarios.
ENSENADA.- La noche del jueves y madrugada de hoy viernes, el Delegado Federal en Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, hizo un recorrido por la zona de incendios de los municipios de Playas de Rosarito y Ensenada.

Aprueba cabildo de Rosarito participación del municipio en el INAFED

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, fue aprobado por unanimidad de votos el punto de acordo que autoriza al VIII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, se inscriba y participe en la Guía Consultiva de Desarrollo Municipal que instrumenta la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED).