miércoles, 20 de abril de 2011

Apresan por incumplimiento de obligaciones de asistencia a la familia

No hay comentarios:
TIJUANA.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevaron a cabo la detención de un sujeto que era buscado por las autoridades de la entidad, por el delito de incumplimiento de obligaciones de asistencia a la familia, y en otra acción, los uniformados aprehendieron a un individuo con orden de aprehensión por robo calificado.

Asaltan casa de cambio y son detenidos con el botin

No hay comentarios:
TIJUANA.- En flagrancia de delito tras robar con violencia al cuentahabiente de una casa de cambio fueron detenidos tres sujetos por agentes municipales.

Capturan a traficante de personas buscado en EU

No hay comentarios:
ENSENADA.- Como resultado del trabajo de colaboración entre autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica, y la Policía Estatal Preventiva (PEP), fue capturado un sujeto de origen norteamericano, quien era buscado en el vecino país por los delitos de narcotráfico, robo, tráfico de personas, y por violar su libertad condicional.

Desmantelan a banda de roba carros, utilizaban documentos falsos para venderlos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Una banda que se dedicaba a robar y vender carros robados con documentos falsos de no robo, fue desmantelada por agentes de la Policía Municipal. Entre los involucrados resultó un homicida prófugo, quien al ser turnado al Ministerio Público se encontró con que contaba con orden de aprehensión por ese delito.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Reciben a cuerpos técnicos que competiran en la Copa BC
* Buscarán pedalistas su pase rumbo a olimpiada en Copa Gobernador
* Presentan en Tijuana la Copa Gobernador de Ciclismo
* Preparan selecciones participantes de Copa BC su dia de foto
* Copa BC reunirá talento internacional en TJ

Palco de Prensa: La verdad, no peca

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los políticos, quisieran que los periodistas no existieran. Obviamente cuando el trabajo de éstos, les refiere en forma negativa, o resalta acciones o actitudes, contrarias a la ley, a la ética y a las buenas costumbres.

Expediente Político: Las triquiñuelas de Obed Silva

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Despacha como director de gobierno, de bajo perfil y actuar sinuoso, soterrado, Obed Silva Sánchez, manipula discretamente todo lo relacionado con los permisos de venta de alcohol, que por razones diversas se encuentran ¨atorados¨ en la administración municipal, logrando con ello, sustanciales compensaciones económicas.