viernes, 28 de marzo de 2014

El MH370, el Holandés Errante y otras desapariciones en el sur del océano Índico

No hay comentarios:
* Científicos australianos afirman haber localizado el lugar donde cayó el avión MH370
El océano Índico, el más remoto y posiblemente menos explorado del mundo, y donde actualmente se está llevando a cabo la búsqueda del vuelo desvanecido MH370, guarda historias de otros accidentes ocurridos en su espacio hostil.

UABC Ensenada: Paseo Ciclista UABiCi & Una Tarde de Blues

No hay comentarios:

Agreden a Fernando Mata camarógrafo de Sintesis

No hay comentarios:
* Sus hijos al acudir en su auxilio, fueron privados de la libertad y golpeados dentro del negocio, Abarrotes Corona, ubicado en Infonavit Latinos
TIJUANA.- Fernando Mata, quien por muchos años trabajó como fotógrafo del noticiario Síntesis, fue agredido el sábado por la noche  por los propietarios de la negociación Abarrotes Corona, ubicada en la colonia INFONAVIT Latinos y a sus hijos los privaron de la libertad por varias minutos al encerrarlos en la tienda para golpearlos al reclamar el porqué de la agresión contra su padre.

Amenazan a periodista tras publicación contra Jaime Díaz y Sonia Carrillo

No hay comentarios:
MEXICALI (periodismonegro.com).- El coordinador de direcciones del XXI Ayuntamiento de Mexicali, Aarón Aguilera, fue acusado de amenazas al director del semanario Contacto Gabriel Gutiérrez Reyes.

El periodista responsabilizó al propio alcalde Jaime Díaz y su pareja sentimental Sonia Carrillo, de cualquier represalía que podría recibir contra su persona y la familia.

Palco de Prensa: Las cantinfladas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Se ha generado una polémica, en torno a la homologación del IVA y la visita presidencial de esta semana, a Tecate. Ahí, el Presidente Enrique Peña Nieto, al ser cuestionado por la periodista Dora Elena Cortés Juárez, por el hecho de que en su discurso del evento, no tocó el tema del IVA, el mandatario respondió simplemente, que porque nadie lo cuestionó al respecto y que, además, no era un foro para ello.

El PRI Castrotrentista, “ordeña” políticamente, la fábrica de votos Pankista “borrón y cuenta nueva”

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
Como la más grave de sus acciones el creído  “todopoderoso”  Jorge Alberto Cornejo Manzo, coordinador de imagen y “todología”  en el equipo del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, destaca la estupidez de “entregar” al Priista y Diputado local René Mendivil Acosta a través de su coordinadora social Roxana Soto Agüero el banco, estadística de votos e incondicionalismo de mas de  150 mil usuarios de la Cespt  beneficiados con el programa del mandatario estatal panista “borrón y cuenta nueva”.

Las noticias de los diarios del viernes 28 de marzo

No hay comentarios:

Convive Jorge Astiazarán con trabajadores de limpia

No hay comentarios:
* El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acompañado de integrantes de su gabinete, visitaron las instalaciones del Departamento de Limpia con motivo del Día del Recolector de Basura

Detectan y marcan ejidatarios con Gps 25 tiraderos “clandestinos” en Maneadero

No hay comentarios:
* Ayuntamiento insisten en que hace jornadas de limpieza, pero sólo por la carretera
ENSENADA.- Cansados de que nunca les resuelvan nada, que el delegado de Maneadero Juan Lua siempre declare que todo se encuentra bien pero no haga nada en lo absoluto por resolver las verdaderas problemáticas que existen en la delegación, integrantes del Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, mejor conocido como Maneadero se han dado a la tarea de localizar y marcar con Gps 25 tiraderos clandestinos que existen en la zona y que al parecer el Ayuntamiento no encuentra.

Atiende Jorge Astiazarán necesidades de la ciudadanía en delegación Centro

No hay comentarios:
* El primer edil, indicó que para estar al tanto de las condiciones reales de cada demarcación, es preciso conocer el punto de vista de sus colonos, debido a que son ellos quienes identifican las principales necesidades de su comunidad
TIJUANA.- Escuchar las principales inquietudes de la ciudadanía en las diferentes colonias que integran Tijuana, es una de las prioridades para el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, por ello esta mañana se encargó de atender a los residentes de la Delegación Centro en las oficinas de dicha demarcación.

CESP Ensenada causo daño patrimonial por 182 mdp a ensenadenses

No hay comentarios:
* El diputado Dávalos dijo que con dolo se afectó a los ciudadanos de Ensenada y esto no debe quedar solo en denuncia pública
ENSENADA.- Un grave daño patrimonial a los habitantes de Ensenada, fue el que le causaron los responsables de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, por la cantidad de 182 millones de pesos, por lo que esta tarde los diputados integrantes del Órgano Superior de Fiscalización, (OFSBC) no aprobaron la cuenta pública de Patrimonio de la citada paraestatal, por el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2012.

Operativo coordinado entre PEP e INM culmina con la detención de defraudador ruso

No hay comentarios:
* Al parecer era jefe de otros dos sujetos de nacionalidad rusa, quienes fueran detenidos el pasado 4 de marzo en un operativo de ambas instituciones.
PLAYAS DE ROSARITO.- Como resultado de un operativo conjunto entre la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM), fue detenido un sujeto de nacionalidad rusa, identificado como Zubkis Vladislaw, quien era buscado en Estados Unidos por el delito de fraude.