martes, 22 de octubre de 2013

El 'angelito' se divierte en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Macaulay Culkin viajó a México para acompañar a su amigo, el cantante de R&B Har Mar Superstar, en los conciertos que éste ofreció este fin de semana en el país. El actor de Mi Pobre Angelito se unió al espectáculo del músico en el Moustache Bar, en Tijuana, el viernes por la noche, de acuerdo con el portal TMZ.

Boxeador fallece al tercer día de ser noqueado

No hay comentarios:
* Francisco Leal conocido como  "El pequeño soldado" murió tres días después de ser noqueado por Raúl Hirales en Cabo San Lucas.
El boxeador mexicano, Francisco Leal de 26 años conocido como "El pequeño soldado", fue noqueado el pasado sábado en una pelea contra Raúl Hirales, en Cabo de San Lucas.

Avanza el proceso de transición del gobierno municipal de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Avanza en tiempo y forma el proceso de transición del gobierno municipal de Tijuana, gracias a la cooperación y transparencia mostrada por el alcalde Carlos Bustamante Anchondo y los funcionarios que participan en la comisión que trabaja con este objetivo, informó Kurt Honold, quien encabeza los trabajos de la entrega-recepción por parte del gobierno entrante.

“La comisión de Gobernación, no estará al servicio de intereses particulares ni al capricho de la clase gobernante”: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
* INSTALA COMISION DE  GOBERNACION, LEGISLACION Y PUNTOS CONSTITUCIONALES
MEXICALI.- La Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales no estará al servicio de  intereses particulares ni   para  cumplir caprichos de la clase  gobernante sino de los ciudadanos de Baja California, sentenció el diputado Roberto Dávalos.

Kim Kardashian, ¡Feliz Cumpleaños!

No hay comentarios:
33 fotos para celebrar los 33 años de Kim Kardashian

Palco de Prensa: La prepotencia

No hay comentarios:
* Jorge Nieto presenta su queja en Sindicatura
Por Gilberto Lavenant
Aunque el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Alberto Capella Ibarra, pregonan que la de esta ciudad, es la mejor policía del mundo. Lo cierto es que muchos de sus elementos son prepotentes y tal parece que tienen instrucciones precisas de “hacer gala” de sus abusos, cuando tengan frente a ellos a un periodista.

Las noticias de los diarios del martes 22 de Octubre

No hay comentarios:

Ayuntamiento de Tijuana discrimina

No hay comentarios:
TIJUANA (Semanario Zeta).- Mientras en el fraccionamiento Chapultepec prevalece una moratoria para la expedición de permisos de operación y licencias de construcción de todo tipo de negocios, en zonas de bajos ingresos de Tijuana, los comerciantes abren sus “changarros” clandestinamente en casa, a merced de inspectores “extorsionadores”. En el intento de regularizarse, enfrentan el viacrucis del SARE.

Sacan de las calles 120 mil dosis de mariguana valuadas en 2.4 mdp

No hay comentarios:
* Decomisadas durante un operativo en el que fueron detenidas cinco personas, entre ellas una mujer

Menú diario para tener sexo magnífico

No hay comentarios:
Les presentamos una propuesta de alimentación diaria, del desayuno a la cena, que les ayudará a lograr un mejor desempeño sexual y mayor satisfacción en la cama.

El otoño y sus efectos en la vida sexual

No hay comentarios:
A continuación algunas formas como el otoño afecta nuestra vida sexual, en especial desde el lado de los hombres. 
Más testosterona
En otoño nuestros niveles de testosterona aumentan (esto también incluye a las mujeres), la testosterona despierta nuestro ancestral instinto de apareamiento y el deseo sexual. Esto se fue arraigando en nuestra raza por la disminución de luz solar en esta temporada, lo que aumenta la actividad social y además, la oscuridad se presta a muchos "juegos sexuales".