martes, 10 de agosto de 2010

Dos menores de edad detenidos por posesión de droga

TIJUANA.- Como respuesta a denuncias anónimas al número 089, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a dos menores de edad en posesión de droga.
La primera detención fue realizada sobre la calle Coahuila de la colonia Zona Norte, ahí policías estatales preventivos observaron a un joven que trató de ocultarse entre los vehículos estacionados en la vía pública.



Los agentes aseguraron al joven, quien dijo llamarse José Luis “N”, de 13 años de edad.



Durante una revisión, al menor de edad le fueron encontrados en su poder 11 envoltorios que contenían al parecer droga sintética de la denominada “ice”, además de una bolsa transparente con mariguana.



El otro menor de edad asegurado por la PEP es Eduardo Raúl “N”, de 17 años de edad, quien fue interceptado en la calle Fresa del fraccionamiento El Florido.



Al momento de la detención Eduardo Raúl llevaba entra sus pertenencias 13 de los llamados “globitos” que contenían “ice”.



Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), refrenda el compromiso de trabajar arduamente en la inhibición de delitos en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario