jueves, 11 de octubre de 2012

CICUTA: Traición

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martinez (El Mexicano)
Indignadísimo por lo publicado en un portal de internet de Rosarito, el secretario de Seguridad Pública de Tijuana Alberto Capella Ibarra presentó una denuncia penal contra el periodista rosaritense Hugo Isaac Rea Ibarra por los delitos de difamación y calumnia. A don Alberto le dolió el periodicazo divulgado en Internet.

Posible complicidad del titular de la PDHBC y Alberto Capella

No hay comentarios:
* Solicitud de protección
TIJUANA (
codiceenlinea.com).-
Luego de que el periodista tijuanense, Hugo Isaac Rea Torres, no tuviera resultados favorables al entrevistarse con el titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos de Baja California (PDHBC), Arnulfo de León Lavenant, en torno al problema que enfrenta con el Director de Seguridad Pública de Tijuana, Alberto Capella Ibarra,   ha optado por enviar un solicitud de protección al  Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, así como a Omeheira López Reyna, quien preside la Unidad para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (UPPDH).

Palco de Prensa: Las “bombas políticas”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
Como si se tratase de un bombardeo, en los últimos días estallaron dos “bombas políticas”, cuyos efectos desvastadores aún nadie puede determinar. Ambas tienen que ver con la empresa trasnacional Sempra Energy, y pudiesen ser fatales para muchos políticos bajacalifornianos. Otra más estallará en cualquier momento.

8 Datos que no sabías de Mario Bros

No hay comentarios:
Todo mundo conoce al personaje más popular de los videojuegos, pero apostamos a que no sabías estos datos del popular plomero:
• El primer juego donde apareció el plomero fue en Donkey Kong, con el nombre de “Jumpman” (lo curioso fue que era carpintero, no plomero).

En busca del punto G

No hay comentarios:
De acuerdo con las investigaciones científicas, todas las mujeres están provistas del llamado punto G, lo tienen, ahí está esperando a ser estimulado. No se trata de un “botón del placer” sino de un área completa que se ubica en la pared interna de la vagina, a más o menos dos o tres pulgadas hacia el estómago.