miércoles, 9 de febrero de 2011

México 2 - 0 Bosnia

No hay comentarios:
Gol de México, al minuto 48 anotado por Javier Hernández
Gol de México, al minuto 54 anotado por Edgar Pacheco

Semanario 5M

No hay comentarios:
Edición No. 13 Del 09 de Febrero de 2011. (Ver Semanario en MAS INFORMACION)

Tipifica Cámara de Diputados delito grave trata de personas: Oscar Arce

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- Con la finalidad de combatir la trata de personas o conocida también como la esclavitud del siglo XXI la Cámara de Diputados Federales aprobó una reforma constitucional para tipificar como grave este delito que afecta a más de 12 millones de personas en el mundo, cifras dadas a conocer por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), informó el Vice Coordinador Jurídico del PAN, Oscar Arce Paniagua.

Primer mural por la paz y los derechos humanos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Después de arduas e intensas jornadas de trabajo el pasado fin de semana artistas locales, entre alumnos y egresados de la Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, dieron las últimas pinceladas y pudieron apreciar su obra ya finalizada ¨Mural por la Paz¨ sobre la Calle Segunda en la Zona Centro de esta ciudad.

Reconoce la ciudad de Chula Vista contribuciones de José Galicot Behar

No hay comentarios:
SAN DIEGO.- Por sus aportaciones al desarrollo económico y comunitario de la región Baja California y del estado de California en E.U., el Honorable Cabildo de la ciudad de Chula Vista, proclamó este martes 8 de febrero el "Día de José Galicot Behar".

Presentan a Coparmex plan reordenamiento de transporte

No hay comentarios:
TIJUANA.- Porque transformará la red de servicios de transporte público de la ciudad y representará una posible reducción de costos para los usuarios, la Coparmex Tijuana, apoyará el Plan de Reordenamiento Urbano que promueve el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Carlos Bustamante Anchondo.

Mayor vigilancia en poliducto de Pemex, pide alcalde

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Una mayor vigilancia al poliducto de PEMEX en apoyo a la seguridad de los rosaritenses, demandó aquí el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre al mostrar su asombro por la toma clandestina que se detectó sobre el Kilómetro 8 más 700 de dicho ducto y que por fortuna se atendió de manera oportuna en los linderos con Tijuana, expuso.

Más de 300 permisionario deben ponerse al corriente

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 300 transportistas de taxis en sus diversas modalidades, están apenas en tiempo para revalidar sus respectivos permisos, lo que no ha sucedido desde el año 2008 según confirmó Baltasar Gómez Ruíz, director de Transporte Municipal de este municipio.

Entrara Frank Navarro al salón de la fama de kickboxing

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Asociación Internacional de Kick Boxing (IKBA, por sus siglas en ingles nominó y seleccionó a Frank Navarro para ser inducido en el Salón de la Fama de la IKBA en la Cena de Gala que se realizará el sábado 23 de abril en la Ciudad de Whittier, en el área de Los Angeles, California.

Son indicadores de gestión instrumentos para gestionar recursos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Sr. Ernesto Gilbert Castillo y el Lic. Armando Lara Valle, titulares del COPLADEM Rosarito y COPLADE respectivamente, se reunieron este martes 08 de febrero para hablar sobre la gestión de recursos a través de los sistemas municipal y estatal de indicadores.

Contribuyen al desarrollo sustentable

No hay comentarios:
TIJUANA.- El día de hoy se realizó en CETYS Universidad campus Tijuana una ceremonia de agradecimiento para la empresa Ensambles Hyson filial de Rainbird por su donativo el cual contribuyó a la optimización del sistema de riego de la institución, mismo que repercute en el crecimiento de mil metros en áreas verdes sin incrementar el consumo de agua, declaró la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora del campus Tijuana.

Hay avances en proyecto del Salón de la Fama

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un importante avance se registró en el proyecto de ampliación del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana registró, luego que el martes arquitectos del Municipio acudieron a la Torre para mostrar planos de como podría quedar el nuevo edificio.

Toma clandestina causa derrame de miles de litros de combustible

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO (enlineatijuana).- Una toma clandestina en el ducto de Petróleos Mexicanos causo el derrame de miles de litros de diesel y gasolina a lo largo de tres kilómetros lineales en el arroyo Huahuatay, así como un grave daño ecológico en la zona.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Sinaloa: el primer punto en la ruta de los regionales rumbo a ON2011
* Inicia el éxido de atletas rumbo a primera fase de regionales

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* Los regañados
Por Gilberto Lavenánt
Sin duda alguna, muchos quedaron sorprendidos cuando en días pasados, el General Alfonso Duarte Mújica, Comandante de la Segunda Región Militar, hizo el coraje de su vida, debido a que los Alcaldes de los cinco municipios, no asistieron a la reunión mensual de coordinación de seguridad pública, que tuvo lugar en las instalaciones militares de Tijuana.

Reconoce el IMSS al personal de estomatología

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un amplio reconocimiento por el profesionalismo que imprimen al desempeñar su labor, extendió la delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora a los profesionistas que atienden la salud dental de la población derechohabiente, al celebrar este 09 de febrero el “Día del Estomatólogo”.

Al Bat: Aceves a Boston

No hay comentarios:
· Seis JMV de México en Series del Caribe.

· Mario Mendoza Jr. Y “Cananea” Reyes…
Por Jesús Alberto Rubio
Detalles del Clásico Caribeño:
1.- Jorge “Chato” Vázquez fue el JMV del reciente clásico caribeño y se unió a Héctor Espino (1974 y 1976); Darrel Brinckley (1996), Erubiel Durazo (2001), Adán Amezcua (2002) y Francisco Campos(2005).