viernes, 17 de febrero de 2012

Las Mujeres de Peña Nieto

1 comentario:
*Salta a la vista el común denominador de las mujeres con las que se ha relacionado Peña Nieto en los últimos años, todas esas mujeres de alguna u otra manera están relacionadas con Televisa.
MEXICO.- El pasado 14 de febrero se presentó ante los medios de comunicación el nuevo libro del periodista Alfredo Tavira llamado “Las Mujeres de Peña Nieto”. El libro es una compilación de una serie de pláticas y entrevistas con las diferentes mujeres que han marcado la vida del candidato del PRI a la presidencia de México. En una entrevista para la periodista Carmen Aristegui, Tavira hace una reseña de su libro que vale la pena escuchar. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA RESEÑA).

Cárcel a quien reparta condones en carnaval, advierte alcalde panista

No hay comentarios:
MÉXICO (apro).- Por considerarlo un atentado contra la moral pública, el alcalde panista de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, negó el permiso para que la comunidad gay y el Sector Salud repartan condones durante el Carnaval de Mazatlán.

Palco de Prensa: Triunfalismos políticos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aún cuando todavía falta poco más de un mes para iniciar formalmente la contienda electoral del 2012, y apenas concluyen las precampañas, los aspirantes de los diversos partidos políticos ya cantan victoria de manera anticipada. Como si la contienda fuese “pan comido”.

Proponen garantizar atención a menores en situación de riesgo con desnutrición

No hay comentarios:
MEXICALI.- Las fracciones parlamentarias del PRI, PVEM, PEBC y PT pusieron a consideración del Pleno de la Asamblea una Iniciativa que tiene por objeto incluir en la Ley de Asistencia Social del Estado, preferentemente, a los menores que se encuentren en situación de riesgo por desnutrición y obesidad.

En Cicuta: Edgar Fernández Bustamante y Antonio Cano

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Martirio: Atrapado entre las lisonjas de sus incondicionales y las odiosas responsabilidades derivadas de su encargo, el alcalde de Tijuana Carlos Bustamante no se da tiempo para conocer la maraña de irregularidades que envuelven la Consejería Jurídica del Ayuntamiento, cuya cabeza visible es el abogado Edgar Fernández Bustamante.

Diferencia entre 'la chingada' y 'La Chingada'

No hay comentarios:
Por Gustavo Sánchez
Hago esta columna más por el honor a la ortografía que a la verdad o al rigor periodístico.No obstante que es insultante que alguien que se fusiló el “Manual de periodismo” de Don Vicente Leñero, como lo hizo Carlos Marín –actual director de MILENIO- no haya aplicado sus propios conocimientos plagiados a la hora de dar el visto bueno a la primera plana de su diario el día de hoy.

Expedientes Políticos: ¡Guerras sucias!

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Desde el pasado 18 de diciembre, momento en que de manera oficial iniciaron los tiempos de hacer política interna en los diferentes organismos políticos, con el fin de designar a quienes los representaran en la contienda electoral a concluir el próximo primero de julio, la expresión ¨Guerra sucia¨, ha, es y seguirá siendo, la más utilizada por todos los actores que participan en este jolgorio electoral.

Capturados con droga, armas y por robo de carros

No hay comentarios:
* CAPTURADOS POR POSESION DE DROGAS Y ALLANAMIENTO DE MORADA
* CAPTURA PEP A SUJETO ARMADO EN JARDINES DEL LAGO
* TRAS UN OPERATIVO LOGRA PEP DESMANTELAR BANDA DE ROBACARROS

La falta de valores esta ocasionando violencia en nuestra ciudad: regidora

No hay comentarios:
* Se trabaja en un programa para atender a los padres de familia.
TIJUANA.- “La inseguridad que se suscita en nuestra ciudad es ocasionada en muchos casos por la pérdida de valores de nuestra sociedad mexicana”, afirmó la Presidenta de la Comisión de la Familia del 20 Ayuntamiento de Tijuana.

Celebra Facultad de Ingeniería San Quintín su sexto aniversario

No hay comentarios:
ENSENADA.- Personal académico y estudiantil de la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín (FINSQ) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizaron una serie de actividades en la unidad universitaria con la finalidad de conmemorar el sexto aniversario de su fundación.

La lucha del 'Turco' Mohamed y los Xolos

No hay comentarios:
* Manifestó que le gusta el desempeño que ha dado su equipo
* Será mañana cuando viajen rumbo a Querétaro

TIJUANA.- Tener tres jornadas sin poder ganar es algo que no le preocupa a Antonio Mohamed, Director Técnico de Xoloitzcuintles del Club Tijuana, quien aplaudió el desempeño que ha hecho su equipo en estas primeras fechas del Torneo Clausura 2012. El "Turco" comentó que aprovecharon esta semana para trabajar ciertos aspectos en los que el plantel canino debe mejorar.

Operó mafia japonesa en Tijuana: Lydia Cacho

No hay comentarios:
TIJUANA.- Lydia Cacho, periodista y activista, señaló que en cinco años de investigación en Tijuana pudo constatar que en esta frontera la mafia japonesa operó la trata de personas.
"Cuando estuve investigando Tijuana encontré dos ámbitos. El primero que la delincuencia organizada está directamente involucrada en el tráfico de personas, quienes llegan para cruzar la frontera son captadas localmente por algunos grupos delincuenciales", apuntó Cacho durante una conferencia ante empresarios de Coparmex.

Y en los deportes

No hay comentarios:
* ES INAUGURADA ETAPA REGIONAL RUMBO A OLIMPIADA EN EL CAR
* EXHORTAN A DEPORTISTAS A DAR SU MEJOR ESFUERZO DURANTE EL REGIONAL
* RESALTA DIRECTOR DEL INDE ALTO NIVEL DE COMPETITIVIDAD DE REGIÓN I
* VOLEIBOL FEMENIL BAJACALIFORNIANO SE FOGUEARÁ EN EL VEGAS CLASSIC
* AJUSTAN LOS ÚLTIMOS DETALLES DE CARA AL ARRANQUE DEL REGIONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA