lunes, 8 de julio de 2019

Entrega Mirna Rincón carpeta de obras para seguimiento a administración entrante

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, realizó la entrega de una carpeta con 25 obras pertenecientes a infraestructura deportiva e infraestructura de vialidades a la Presidenta Municipal Electa, Aracely Brown Figueredo.

Sacan de las calles de Ensenada a 11 presuntos delincuentes

No hay comentarios:
* Cartuchos, robo, narcomenudeo y documentos apócrifos, los delitos distintas acciones policiales, una en coordinación con DSPM.
ENSENADA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a 11 personas involucradas en delitos contra la salud, robo de vehículo, posesión de cartuchos y de documentación de procedencia apócrifa, durante distintas acciones contra la delincuencia desplegadas en el puerto.

Capturan a sujetos con arsenal y droga en Rosarito

No hay comentarios:
* 7 armas de alto poder, cartuchos y metanfetamina.
PLAYAS DE ROSARITO.- Durante un patrullaje realizado en la colonia Vista Marina, la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró a 4 sujetos, varias dosis de metanfetamina y armamento de alto poder.

FotoFilm Tijuana: Festival de Cine y Fotografía 2019

No hay comentarios:
MAS INFO EN https://fftj.mx/

Detienen a sujeto con instrumentos musicales robados

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Playas de Rosarito lograron la detención de un hombre en posesión de cuatro instrumentos musicales, propiedad del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC); y se encontró una abertura en la pared del inmueble, por donde ingresó el sospechoso.

Exhorta Protección Civil a corroborar información sobre sismos

No hay comentarios:
* Y A TENER PLAN FAMILIAR DE CONTINGENCIA.
* Ante los recientes movimientos telúricos en California, se pide no caer en pánico por noticias falsas e infundadas, y buscar informas de fuentes oficiales.

Aprovecha Tijuana Azul desconcentraciones para reclamar campeonato estatal Sub 14

No hay comentarios:
TIJUANA.- Tres desconcentraciones en el primer tiempo de Cimarrones “A” fueron más que suficientes para que la selección de Tijuana Azul impusiera sus condiciones y se convirtiera en los campeones estatales de categoría Juvenil Menor, Sub 14, ya que ganaron el partido 5-0, en duelo que se desarrolló en el estadio Romero Manzo.

Continúan actividades del décimo aniversario de Rosarito Art Fest

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Se avecina una gran fiesta, la del décimo aniversario de Rosarito Art Fest, motivo por el cual dentro del marco de las festividades y con el objetivo de recaudar fondos para el evento mayor, el próximo sábado 13 de Julio se llevará a cabo una íntima convivencia de bohemia frente al mar titulada “Chill & Grill”.

Será el CECUT sede de encuentro académico sobre el movimiento chicano

No hay comentarios:
* Colaboración entre el Centro de Estudios California-Mexico, El Colegio de Ia Frontera Norte, San Diego State University y el Centro Cultural Tijuana para la celebración del 50° aniversario de Ia creación de Estudios Chicanos, que se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre próximo. 

Sexores - Rigel (Live on KEXP)

No hay comentarios:

MAS VIDEOS EN https://rosaritoenlanoticia.blogspot.com/search/label/NOISE%20JUNKIE