jueves, 7 de noviembre de 2019

Surge en el CECUT el Encuentro Literario Norte 32º y entrega reconocimiento a Alfonso René Gutiérrez

No hay comentarios:
* Se trata de una reorientación de los esfuerzos institucionales en la ruta de la nueva política cultural de conceder mayor presencia a los creadores regionales, señala la directora general del CECUT, Dra. Vianka R. Santana. 

Publican libro sobre codocencia investigadora del IIDE y profesoras de la BENEPJPL

No hay comentarios:
ENSENADA.- Como resultado del proceso de sistematización y reflexión de una experiencia de docencia colaborativa o codocencia, que tres académicas de distintas instituciones de educación superior realizaron en el campo de la formación inicial de profesionales de la educación, se publicó el libro titulado “Compartir el aula: una experiencia entre normalistas y universitarios”.

Participa Araceli Brown en panel sobre crisis migratoria en SD

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, participó en la octava edición del panel “Respuesta a la Crisis Humanitaria en la Frontera de México – Estados Unidos”, el cual se llevó a cabo en la ciudad de San Diego California.

De largo y “negro historial” delictivo: Exhiben corruptelas de David Gutiérrez Inzunza

No hay comentarios:
* Va “inexplicablemente” del escándalo al cinismo…
TIJUANA (Redaccion 5M).- Al anunciarse el que sería el próximo nombramiento que le espera a David Gutiérrez Inzunza como el próximo Jefe Regional para la Zona Costa de la Comisión Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en la era del Gobernador entrante Jaime Bonilla Valdez; pronto sus no pocos detractores pegaron el grito en el cielo y salieron a la luz pública para protestar contra lo que consideran una “semejante incongruencia”.

Expediente Político: Javier Salas: La corrupción en Vialidad

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva.
Apadrinado por la empresa transportista ALTISA, Javier Salas Espinoza, logró ser rescatado del fétida administración municipal anterior y ser retornado a su centro favorito de operaciones financieras conocido como dirección de Vialidad y Transporte, -aún bajo la responsabilidad del XXIII Ayuntamiento de Tijuana-, gracias a la recomendación del licencioso Román Aboytes  Hernández, flamante Secretario de Movilidad, recomendación que le fue sustancialmente agradecida a Aboytes por el protector de Salas Espinoza.

PRIMERAS PLANAS: Trump justifica muro por caso LeBarón; abren al FBI expediente

No hay comentarios:
* El presidente Donald Trump afirmó que la gente ya está empezando a coincidir con él sobre la construcción del muro.

Ajedrez Político: Crisis del agua también es herencia de gobierno de "Kiko" Vega

No hay comentarios:
* EX FUNCIONARIOS ABUSARON DE LA CESPT Y DE TIJUANA; INVESTIGACIÓN EN TURNO PORQUE BORRARON PADRÓN DE DEUDORES.
Por Sergio Anzures.

Anuncian liberación de fondos emergentes para afectados por los fuertes incendios: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* Sostuvo un encuentro con la Coordinadora Nacional de Reconstrucción de la SEDATU, Hypatía Fuentes.
* Participaron Aracely Brown Alcaldesa de Playas de Rosarito, Zulema Adams, alcaldesa de Tecate y Armando Ayala, Alcalde de Ensenada.