miércoles, 29 de febrero de 2012

Javier Robles Aguirre involucrado en accidente automovilístico

No hay comentarios:
Por Yolanda Caballero Jacobo (El Sol de Tijuana)
PLAYAS DE ROSARITO.- El vehículo donde viajaba el presidente municipal Javier Robles Aguirre la tarde de ayer, se vio involucrado en un accidente automovilístico donde tres carros presentaron daños.

En un día cuatro manifestaciones en contra de Javier Robles Aguirre

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO (Uniradio Informa) .- El programa “Tu presidente cerca ti”, del Ayuntamiento de Rosarito, se convirtió en el espacio idóneo para que este martes llegaran cuatro manifestaciones que exigieron al alcalde Javier Robles Aguirre,soluciones a distintas demandas.

Palco de Prensa: En estado de alerta

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A raíz de la agresión física al periodista mexicalense Antonio Heras Sánchez y las amenazas a los periodistas del Semanario Zeta, los periodistas de Baja California se encuentran en estado de alerta.

Expediente Político: ¡Vayan al carajo!

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Tal parece que el alcalde, Javier Robles, El Sindico Procurador, Roberto Perales y el recién designado Secretario de Gobierno, Antonio Serret Rodríguez, se les hizo bolas el engrudo y sus pretensiones de remover a los delegados municipales, Arturo Granados, de Plan Libertador e Ignacio Peña, de Primo Tapia, simplemente, se les fueron al carajo.

Estamos muy cerca de salvarnos: Édgar Castillo

No hay comentarios:
TIJUANA.- Cada vez más los Xoloitzcuintles del Club Tijuana acortan el camino hacia su salvación y pese a que se han mantenido en los primeros lugares de la Tabla General desde que inicio el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, los jugadores aún no piensan en la posibilidad de clasificar a la liguilla, pues acuerdan que lo primero es amarrar su permanencia en el circuito.

XII Marcha por la vida y la paz

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana invita a toda la comunidad rosaritense, tecatense y tijuanense a participar en la XII Marcha por la paz y la vida, cuyo lema es “Un canto a la vida buscando la paz”, que se llevará a cabo el 11 de marzo, partiendo a las 9:00 de la mañana del ex Toreo de Tijuana para llegar al Crea y celebrar la eucaristía a las 12:00 del medio día.

II Generación de promesas deportivas 2011

No hay comentarios:
TIJUANA.- El comité de evaluación permanente, convocado por el salón de la Fama del Deporte de Tijuana, se reunió este 28 de Febrero en punto de las 11:30 horas del día en la sede de la Torre Agua Caliente, con la finalidad de analizar detalladamente los curriculums presentados por la comunidad deportiva de los jóvenes atletas que merecen ser reconocidos como “PROMESAS DEL DEPORTE 2011”.