viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Para qué diantres es gobernador?

No hay comentarios:
* Explota 'Cocoa' contra Leonel Godoy
La candidata del PAN y Nueva Alianza al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón, explotó contra el gobernador perredista de la entidad, Leonel Godoy, al asegurar que quiere deslindarse de la violencia en la entidad, por lo que cuestionó: "¿Para qué diantres es gobernador?".

Palco de Prensa: Los bolsillos vacíos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, declaró está semana que el Gobierno Estatal no tiene dinero para apoyar a los gobiernos municipales para pagar el aguinaldo a sus trabajadores, este fin de año.

Arquidiócesis de Tijuana inició la campaña del Diezmo 2011

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, y el Coordinador Diocesano del Diezmo, Presbítero Carlos Francisco Castillo Ramos, iniciaron el lanzamiento de la Campaña del Diezmo 2011 con un desayuno con los representantes de los medios de comunicación, en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, zona río.

Inspecciona Profepa a las empresas Cero tolerancia vs industrias contaminantes: Bernabé Esquer

No hay comentarios:
TIJUANA.- La delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) mantiene una política de “cero tolerancia” contra aquellas industrias que generan contaminación, advirtió el delegado estatal de la dependencia, Bernabé Esquer Peraza.

Carta Pública a Carlos Bustamante en relación al desalojo de los defensores del Parque Benito Juárez‏

No hay comentarios:
CARTA PÚBLICA
Lic. Carlos Bustamante Anchondo
Presidente Municipal de Tijuana
Presente.