lunes, 15 de julio de 2019

Detienen a tres hombres con enervantes

No hay comentarios:
* En casos por separado ocurridos este fin de semana.
PLAYAS DE ROSARITO.- Durante recorridos de vigilancia por diversas colonias, elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a tres hombres por traer enervantes, en casos por separado este fin de semana; uno de ellos tenía varias plantas de marihuana y aseguró que eran plantas medicinales y para uso personal.

Expediente Político: Mirna Rincón, sueño que terminará en pesadilla (III parte)

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva.
Con relación al tema de la seguridad preventiva que por ley los gobiernos municipales deben de proveer a los ciudadanos, Mirna Rincón Vargas, desde su arribo como titular del ejecutivo municipal, ha utilizado a la corporación como una sustancial caja recaudadora de fondos no oficiales para su satisfacción personal, utilizando como brazo implementador y ejecutor de la política de cuestación a su jefe de ayudantía, Carlos Armando Espinoza Torres.

Trabaja el CECUT en dar mayor visibilidad a los artistas de BC

No hay comentarios:
* La directora general del Centro Cultural Tijuana, Dra. Vianka R. Santana, refrendó el compromiso de la institución de proyectar el trabajo de los creadores de la región, al inaugurar exposición del maestro Roberto Rosique en la galería Alfonso Bustamante. 

The Flying Lizards - Money

No hay comentarios:

MAS VIDEOS EN https://rosaritoenlanoticia.blogspot.com/search/label/NOISE%20JUNKIE