sábado, 28 de marzo de 2015

Fracasa intento de Castro Trenti para derrocar a “Kiko” como Gobernador

No hay comentarios:
Por Pedro Flores Vázquez
Perversa conspiración política orquesta el ex candidato a gobernador de Baja California, hoy Embajador de México en Argentina Fernando Castro Trenti en contra del Gobernador del Estado, Francisco Vega de la Madrid, a quién a través de un membrete inexistente dizque priista y cuyo  supuesto “líder” del mismo (Rubén Ovando Ulloa) no es otra cosa más que un vulgar mercenario al mejor postor al grado de que hasta a su propia familia “chinga”.

Cicuta: Uber (...al margen de la ley)

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Uber: Encubiertos en alguna oficina de gobierno, un par de funcionarios son mudos franquicitarios de una franquicia trasnacional que opera en Tijuana conocida como Uber que --en términos prácticos-- es una especie de servicio de taxi que se ofrece en flamantes vehículos particulares. ¡Las tarifas son competitivas!

​Palco de Prensa: A esconder la mugre

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Una fea costumbre, en algunas familias, donde predomina la flojera y las malas prácticas sobre limpieza o pulcritud, es que, al saber que está a punto de llegar la visita, dan unos escobazos y esconden la mugre bajo la alfombra o bajo los muebles.

Ciudadanos de Primo Tapia son atendidos en jornada médico-asistencial

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Ciudadanos de las diferentes colonias de Primo Tapia recibieron atención médica, asesoría psicológica, despensas y atención por parte de los funcionarios del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito durante la Jornada Médico Asistencial que realizó la Dirección de Desarrollo Social Municipal en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Eligen a los ganadores del Encuentro de Emprendedores INNOVATEENS

No hay comentarios:
ENSENADA.- En las instalaciones del BIT Center Ensenada, albergado en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Ensenada, se llevó a cabo la inauguración de la tercera etapa del programa de emprendimiento INNOVATEENS, organizado por el Comité Vinculación Escuela Empresa de Ensenada (COVEE), en coordinación con diversas Instituciones de Educación Superior y la participación del sector empresarial de la localidad.