domingo, 16 de agosto de 2020

Ajedrez Político: La coalición opositora en Baja California desacreditada, de cara al 2021

No hay comentarios:
* PAN, PRI, PRD, MOVIMIENTO CIUDADANO Y PES, NO CAMBIAN, SIGUEN MANEJADOS POR GRUPOS INTERNOS Y FAMILIAS.
Por Sergio Anzures.
Los partidos (PAN, PRI, PRD, PBC, Movimiento Ciudadano y PES) que pretenden formar en Baja California la coalición opositora en 2021 para enfrentar a MORENA y tener posibilidad de ganar, no cambian, siguen igual de antidemocráticos y desacreditados.

VIDEO: Clausura Municipio establecimiento donde se ofrecía concierto en vivo en la Delegación Cerro Colorado

No hay comentarios:
* Además, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal aplicó sanciones a 20 comercios establecidos por no cumplir con los protocolos sanitarios.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana,  a través de la Dirección de Inspección y Verificación clausuró, la madrugada de este domingo, un local que operaba como autocinema, en el que se ofrecía un concierto, ubicado sobre el bulevar Insurgentes de la Delegación Cerro Colorado, ya que no está permitido realizar eventos masivos debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, en cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de reforzar la vigilancia para que se respeten las medidas sanitarias y evitar el riesgo de contagios entre la población.

Gobierno Municipal amplía por dos meses más el programa "Servicios Médicos en Tu Colonia"

No hay comentarios:
* En la jornada de este sábado se atendieron a 100 residentes de Villas del Álamo con consulta general y aplicación de vacunas a menores de edad.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana amplió por dos meses más, el Programa de Servicios Médicos en Tu Colonia, luego del éxito obtenido desde su inicio, el pasado 15 de junio, acercando consultas generales, psicológicas y aplicación de vacunas a más de 10 mil ciudadanos de las zonas alejadas de la ciudad, quienes debido a la pandemia por Covid-19 dejaron de recibir su tratamiento, cumpliendo la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de garantizar la salud de la población.

Expediente Político: Morena BC, manjar en disputa y ¿Decreto no oculta “Escenario Catastrófico”?

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva.
Morena BC, manjar en disputa
Tal parece que hasta el momento la suerte en política no le sonríe, como en los casinos, al gobernador Jaime Bonilla Valdéz, ya que el partido que lo llevó a la silla del titular del ejecutivo estatal, Morena, se le escurrió, por lo pronto, de las manos.

Arturo González se compromete a habilitar un parque líneal en la Colonia El Pípila en La Presa ALR

No hay comentarios:
* El XXIII Ayuntamiento de Tijuana realiza las jornadas ‘Sábado Verde’ con la colaboración de residentes de la zona que plantaron 50 árboles endémicos.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, llevó a cabo la jornada de limpieza y forestación ‘Sábado Verde’ en la calle 7 de la colonia El Pípila, en la Delegación La Presa A. L. R, rehabilitando más de 3 mil 800 metros cuadrados y se plantaron más de 50 árboles, en donde se comprometió con los vecinos del lugar, a habilitar un parque lineal, en un terreno que era utilizado como basurero clandestino por más de 10 años.

Cierra Simpatt zonas de animales susceptibles a contagios de Covid-19 en zoológico del Parque Morelos

No hay comentarios:
* Esta medida se tomó como forma preventiva para proteger a especies, ya que en otros zoológicos, algunos animales, han presentado contagios.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) cerró algunas zonas del  zoológico del Parque Morelos, como una medida preventiva en especies susceptibles a posibles contagios de Covid-19, en cumplimiento a la encomienda del primer edil, Arturo González Cruz, de garantizar el bienestar de la fauna del lugar.