martes, 23 de agosto de 2011

De Gallo a Grillo: ¿El nuevo PRI?

1 comentario:
Por Javier Malacara (Tribuna Pública de Rosarito)
Mucho se ha cacareado que hay un nuevo PRI, y se han dedicado a hacerle promoción de la esta nueva ola de políticos afiliados al partido del tricolor, con la dirigencia del CEN a cargo de Humberto Moreira, se ha dedicado a criticar lo lacerante que ha sido este gobierno federal que es emanado de acción nacional para los ciudadanos, otro de los que al parecer tienen la candidatura segura es Enrique Peña Nieto, que ha venido haciendo su campaña desde hace tres años utilizando los medios electrónicos y la televisión como si fuera un cuento de hadas, esto es parte del nuevo PRI.

Detiene PEP a integrante de "Los Chamulas"

No hay comentarios:
* Otros dos presuntos distribuidores de droga fueron capturados en la Zona Norte
TIJUANA.- Por encontrarse en posesión de más de 300 envoltorios que contenían “Cristal”, un presunto integrante de la banda delictiva denominada como “Los Chamulas”, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

CFE otorgó contratos a hermana de Calderón

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) otorgó dos contratos a una de las hermanas de Felipe Calderón, de nombre María Carmen Fátima Calderón Hinojosa, por adjudicación directa para "Servicios Educativos y de Capacitación."

Piden destitución de director por video sexual

1 comentario:
Por Carmen Gutiérrez (PERIODICO EL FRONTERA DE TIJUANA)
PLAYAS DE ROSARITO.- Padres de familia de la escuela Primaria 20 de noviembre, realizaron una manifestación en las instalaciones, exigiendo la destitución del director del plantel Francisco Manuel Barragán Delgado, a quien acusan de protagonizar una escena sexual dentro del plantel, que quedó registrada en video.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Ajustan Mira al Oro en Mundial de Tiro Con Arco en Polonia
* Arquero Cuauhtémoc Rodríguez Es Medalla de Plata en Universiada Mundial
* Tiene Baja California 23 Atletas Clasificados a JP 2011
* Termina “Bebé" Cota en el Top Ten en Disco de Universiada Mundial

Entijuanarte, derroche de cultura

No hay comentarios:
TIJUANA.- El noroeste mexicano se llenará del talento de artistas nacionales y extranjeros, del 3 al 9 de octubre, durante la séptima edición del festival Entijuanarte.

Diseñan legisladores del PRI Agenda Legislativa

No hay comentarios:
MICHOACAN.- Con el firme propósito de continuar con la construcción de una agenda legislativa para beneficio de México, el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, en compañía del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, inauguraron los trabajos de la V reunión plenaria de los Senadores priistas en la ciudad de Morelia, Michoacán el pasado 21 de agosto, en la cual participa el Senador Fernando Castro Trenti.

Palco de Prensa: Los líderes sociales

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Lo único positivo de la narcoguerra de Felipe Calderón, si es que se le puede llamar así, es que está creando líderes sociales, que están despertando al pueblo que generalmente dormita, que vive apático, tolerante, indiferente. El dolor, por la herida directa, en carne propia, les obligó a lanzarse a la lucha.