viernes, 15 de noviembre de 2013

Cicuta: Carlos Bustamante Anchondo, Martín Plascencia Ávila

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Sobras: Acostumbrados a servirse con la cuchara grande en el buffet municipal de los últimos 3 años, el alcalde de Tijuana Carlos Bustamante Anchondo y el dirigente de los burócratas Martín Plascencia Ávila, acordaron repartirse hasta las sobras.

Palco de Prensa: Osuna, el evasor fiscal

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A fines del pasado mes de octubre, prácticamente estalló una “bomba política”, al revelarse que un mes antes, el 23 de septiembre, para ser más precisos, la organización civil denominada Observatorio Ciudadano de Baja California, denunció a los exdiputados locales, integrantes de la XX Legislatura, como evasores fiscales.

Las noticias de los diarios del viernes 15 de Noviembre

No hay comentarios:

Video de Ovni en Londres

No hay comentarios:
LONDRES.- De acuerdo con lo que se puede apreciar en el video, un grupo de jóvenes filman el cielo de Londres y se puede ver, lo que aparentemente sería un Ovni.

Exhorta Congreso resolver problemática del Valle de Guadalupe

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Diputado del PAN, Mario Osuna Jiménez leyó ante el pleno del Congreso local un acuerdo de la Junta de Coordinación Política en donde se exhorta al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de Ensenada a que resuelvan la problemática generada por las modificaciones al reglamento de zonificación y usos de suelo en los valles vitivinícolas.

Realizan recorrido por albergues de migrantes

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como parte de sus labores al frente de la Comisión de Asuntos Fronterizos del 20 Ayuntamiento de Tijuana, la Regidora María Luisa Sánchez Meza, llevó a cabo una jornada social en los albergues de esta ciudad que brindan atención a los migrantes; en esta ocasión entregó material de prevención y cobijas a dichos centros.

El SDT promueve las vocaciones sacerdotales

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Seminario Diocesano de Tijuana promueve las vocaciones sacerdotales invitando a los jóvenes a discernir su vocación, y a los católicos a ser promotores vocacionales.
“(Quiero) animar a nuestros jóvenes. Remar mar adentro. Si alguno de ellos siente ese llamado de Dios en su corazón de que el ser humano no es nada más una materia, una necesidad física, material, sino algo más profundo, entonces tiene esa ´chispita´ de Dios, esa cualidad”, dijo el Director Espiritual del seminario, Presbítero Gabriel Pedroza Vizcarra.