miércoles, 13 de abril de 2016

Palco de Prensa: Los madrugadores

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La filosofía popular es extraordinaria. Entre otras muchas cosas, advierte que : “no por mucho madrugar, amanece más temprano”.

Expediente Político: El retrograda y autoritario Manlio

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Dinosaurio sobreviviente del priísmo arcaico y monárquico y puente de esa especie que se niega a desaparecer para permitir el paso a los procesos internos de democracia en la elección y selección de candidatos, Manlio Fabio Beltrones Rivera dirigente nacional del PRI, arribo a la entidad a realizar su acostumbrada ¨sobada de lomo¨ a todos aquellos militantes inconformes que se quedaron con las ganas de obtener una candidatura a los diversos cargos de elección popular, pero que fueron desplazados por el amiguismo, la relación filial, afectiva, de negocios, y por los padres que compraron candidaturas a sus Juniors.

Arranca Arturo "El Napo" Aguirre campaña con brigadas de trabajo

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el compromiso de hacer que lo bueno pase, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito 13,  Arturo Aguirre “Napo”,  acompañando al candidato a Presidente Municipal, René Mendívil, dieron arranque al raspado de la calle Delicias y Hacienda Arroyo de la colonia Terrazas del Valle.