jueves, 19 de julio de 2012

TERTULIA POLÍTICA: Cobra Alcide derecho de piso

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano (Primera Parte)
El secretario de gobierno municipal, el activo Alcide Roberto Beltrones Rivera está en todo, se da tiempo para todo y a todos sus subalternos los trae cortitos, bien vigilados. Los cuida. Procura estar al pendiente de ellos.

PAN y PRD ven posible lavado dinero a favor del PRI

No hay comentarios:
MEXICO.- La presunción de lavado de dinero en la campaña presidencial del ganador Enrique Peña Nieto unió a la izquierda y la derecha, que solicitaron el jueves a la autoridad electoral acelerar las investigaciones para determinar si hubo manejo ilegal de fondos a favor del político que se encamina a regresar al poder al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tomó 8 segundos robo millonario a Melate

No hay comentarios:
MEXICO.- Al estilo de “La Gran Estafa”, los empleados de Melate y de la empresa Just Marketing, robaron 160 millones del sorteo del 22 de enero pasado. El concurso transcurría de manera habitual, sólo que en la toma donde se sortean las bolitas con números, insertaron un fragmento de 8 segundos con imágenes pregrabadas.

Palco de Prensa: La idoneidad juvenil

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La educación en México, es un problema dramático, independientemente de las cuestiones de calidad, por la falta de espacios en los planteles de los diversos niveles educativos. Es una desgracia, para cada padre de familia que no logra cupo para su hijo, en jardín de niños, en educación primaria, en secundaria, en media superior.

Más de la mitad de los afiliados se han realizado la consulta segura en Rosarito

No hay comentarios:
* Se ha logrado prevenir y controlar enfermedades PLAYAS DE ROSARITO.- De acuerdo a las más recientes estadísticas, el Seguro Popular tiene protegidas en salud a 60 mil 260 rosaritenses de los cuales 33 mil 775 ya se han practicado la Consulta Segura, lo que representa un avance del 56.04%, informó la directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas.

Contar con una representación diplomática de México en Azerbaiyan, incrementará oportunidad de intercambio comercial

No hay comentarios:
Al destacar la importancia que tiene México para su país, el Presidente de la República de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, se refleja en que fue el primer país de América Latina en que se estableció una embajada, afirmó, al recibir en la residencia de gobierno al Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Óscar Martín Arce Paniagua y al Presidente del Grupo de Amistad México-Azerbaiyán, Diputado Marcos Pérez Esquer.

Expediente Político: Efecto diabólico

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva Durante meses los trabajadores que han sido víctimas de las voraces fauces del Infonavit e instituciones financieras, clamaron ayuda a los integrantes de los poderes ejecutivo y legislativo federal, para evitar que sus viviendas les fueran arrebatadas y subastadas al mejor postor por parte de la paraestatal, ante la imposibilidad de cubrir los excesivos pagos que mes con mes se les incrementaban.