lunes, 8 de diciembre de 2014

Bloquean frontera importadores de autos usados; denuncian corrupción en garitas de Mexicali y TJ

No hay comentarios:
* "Maval" monopoliza importación de autos en BC; Empresarios del ramo exigen destitución de Dip Leos
MEXICALI (Lindero Norte).- Comerciantes e importadores de autos usados de Baja California cerraron las garitas comerciales en Tijuana y Mexicali en protesta por el freno de la importación de vehículos usados de Estados Unidos a México.

Esclarecen homicidio de mujer encontrada en la playa "El Bebé"

No hay comentarios:
* Luego de una discusión el indiciado decidió privar de la vida a su acompañante
PLAYAS DE ROSARITO.-  La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito  a través de agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Homicidios logró la captura del presunto responsable del homicidio de una mujer identificada como Esmeralda Grimaldi Lora de 34 años de edad, cuyo cadáver fue localizado el 27 de noviembre en Playa Bebé.

VIDEO: Cicuta: Adrián Díaz-Humberto Guzmán y las "Rendichicas"

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Hibrido: Convencido que alimentar la polémica aumentaría su descrédito, el empresario chihuahuense Adrián Díaz prefiere guardar silencio. Este hombre sabe que las rendichicas ya se cansaron de la explotación y la discriminación laboral.

Revista Universo Noticioso #67 de Tijuana

No hay comentarios:

Se unieron en matrimonio más de 200 parejas de La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la unión de más de 200 parejas, el Ayuntamiento de Tijuana, a través de la delegación la Presa Abelardo L. Rodríguez, y sus oficialías de registro civil 03 y 07,  celebran la 3er., Campaña de Matrimonios Colectivos en la demarcación.

Líderes y empresarios respaldan el primer año de Gobierno de Silvano Abarca

No hay comentarios:
PLAYAS  DE ROSARITO.- Líderes comunitarios y empresarios rosaritenses avalan el esfuerzo realizado por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, para estabilizar la economía, la seguridad, el turismo y el desarrollo de la ciudad durante su primer año de gobierno, priorizando siempre el bienestar de los ciudadanos.

Se capacitan choferes de Calfia de Tijuana en primeros auxilios

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como parte del Programa Movilidad Segura, se capacitan 32 choferes de la empresa Autotransportes de Pasajeros Urbanos y Suburbanos Calfia de Tijuana, en técnicas de primeros auxilios, así como en temas relacionados al reglamento de tránsito y habilidades al volante.

Un loro perdido regresó cuatro años después ¡hablando español!

No hay comentarios:
*Según su dueño, el ave rechaza hablar el inglés que antes sabía y muestra problemas de actitud.

¿La nueva moda entre mujeres? ...consiste en teñirse el pelo de las axila!

No hay comentarios:
El pionero de esta nueva moda que revoluciona las redes es el estilista Roxie Hunt, que trabaja en el salón Vain, en Seattle, Estados Unidos. Él siempre quiso experimentar con el pelo teñido, pero a otro nivel, con el pelo de la axila de una cliente, quien decidió darle una oportunidad y se las tintó de color azul para que coincidiese con el color de su cabello.