sábado, 12 de noviembre de 2011

Visita de las reliquias del Beato Juan Pablo II a la Arquidiócesis

No hay comentarios:
TIJUANA.- Las reliquias del Beato Juan Pablo II llegarán a nuestra Arquidiócesis llegarán mañana sábado 12 de noviembre, y estarán también el domingo 13 y hasta las 4:00 de la mañana del lunes 14 serán despedidas

Breves de Rosarito

No hay comentarios:
POR CARMEN OLGA ARAGON HARRISON

Conmoción política en Baja California: Fallece Blake Mora

No hay comentarios:
* Se desploma helicóptero en que viajaba
* Aborta proyecto político para el 2013
* México sin jefe de seguridad interna
* Hace 3 años, falleció Camilo Mouriño
Por Gilberto Lavenant

Palco de Prensa: La tragedia

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Muchos se resistían a creerlo. Falleció el Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora. El tijuanense que cuando estaba en riesgo de una expulsión de las filas del PAN, por la derrota panista en los comicios del 2010, saltó a la política nacional, hasta lograr colgarse de los “cuernos de la luna”.

Entrega Profepa Certificados de Industria Limpia a CFE

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) entregó hoy siete certificados y re certificados a igual número de subestaciones y la gerencia regional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al verificar que cumplen con todas las normas ambientales.

Listo dictamen que sanciona narcocorridos y narcomantas: Oscar Arce

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- La Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados aprobará este miércoles el dictamen que sanciona hasta con 4 años y seis meses de cárcel a quien por medio de corridos, mantas, videos en Internet, espectaculares o cualquier tipo de mensaje por medio de radio y televisión que haga una apología del delito y de la violencia, informó el Vice-Coordinador Jurídico de la bancada del PAN, Oscar Arce Paniagua.