martes, 14 de octubre de 2014

Rosarito Blues: Una multitud recibio al padre Ray Figueroa

No hay comentarios:
* El religioso se muestra resentido con un sector de la Prensa
* “Que digan lo que digan, el Padre Rebelde, el Padre de la maña, Raymundo Figueroa Pérez sigue aquí al frente de su comunidad".
Por Gerardo Díaz Valles

Palco de Prensa: Las incomodidades (La desaparición de la Sindicatura Social)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A menos de un año de iniciar su operación, la llamada Sindicatura Social, se ha desatado una campaña para plantear supuestas incomodidades por su existencia, a fin de poner a consideración la posibilidad de desaparecerla. Como si fuese un juego.

Plazo para tramitar la pre cartilla vence este miércoles 15 de octubre

No hay comentarios:
* El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a los jóvenes nacidos en 1996 a realizar el proceso de registro para tramitar la pre cartilla militar, cuyo plazo vence el miércoles de esta semana
TIJUANA.- El gobierno de la ciudad informa a los jóvenes nacidos en 1996, que el plazo de registro para tramitar la pre cartilla militar vence este miércoles 15 de octubre, por lo que exhorta a acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento -ubicada en la Plaza San Ángel, Zona Centro- a gestionar dicho documento.

Ofrece Ayuntamiento descuento del 100% en recargos del impuesto predial

No hay comentarios:
* Para ayudar a la economía del ciudadano y mantener finanzas sanas
PLAYAS DE ROSARITO.-  El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito invita a los rosaritenses a ponerse al corriente en el pago del impuesto predial y aprovechar el cien por ciento de condonación en recargos, informó el Recaudador de Rentas Municipal, Jorge Luis Castañeda Rodríguez.

Arranca campaña de colecta de alimentos "Danos Lata"

No hay comentarios:
* Se llevará a cabo del 13 al 24 de octubre 
PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal de la Juventud de Rosarito (IMJUVER) en coordinación con  DIF Municipal, pusieron en marcha la campaña de colecta de alimentos denominada “Danos Lata, Juntos damos más” que se llevará a cabo del 13 al 24 de octubre del presente año.

Celebran aniversario de "descubrimiento de América" en el Colegio Cristóbal Colón

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con honores a la bandera, un número musical y una obra de teatro que representó el descubrimiento del Continente Americano hace quinientos veintidós años, se conmemoró el DXXII Aniversario del también llamado “Encuentro de Dos Mundos” en el Colegio Cristóbal Colon.

Preparan la 7ª edición del Congreso Internacional en Ciencias Computacionales

No hay comentarios:
ENSENADA.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Licenciatura en Ciencias Computacionales de la Facultad de Ciencias, en conjunto con las facultades de Ciencias Administrativas y Sociales, Ingeniería, Arquitectura y Diseño del Campus Ensenada, así como la Facultad de Ciencias Química e Ingeniería del Campus Tijuana y la Facultad de Ingeniería del Campus Mexicali, están organizando la séptima edición del Congreso Internacional en Ciencias Computacionales CiComp 2014; la cual se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre del 2014 en las instalaciones del Hotel Coral y Marina del puerto de Ensenada.

Daniel León Váldez

No hay comentarios: