sábado, 26 de mayo de 2012

30% de los afiliados al Seguro Popular desconocían males en salud

No hay comentarios:
* Ya se encuentran en tratamiento médico gratuito 
PLAYAS DE ROSARITO.- A casi un año de haber iniciado el programa Consulta Segura en Playas de Rosarito, se han realizado 36 mil 643 exámenes preventivos de salud, lo que ha permitido obtener información médica para determinar el perfil de riesgo de los beneficiarios del Seguro Popular, informó Mirna Rincón Vargas, directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss).

EPN en primera posición en BC

No hay comentarios:
TIJUANA.- El resultado de siete encuestadoras nacionales confirman que Enrique Peña Nieto ocupa el primer lugar en Baja California al igual que en el resto del país, y esto es sólo el resultado del trabajo de priístas y simpatizantes que se han sumado de manera responsable a la labor de proselitismo para que el próximo 1 de julio, EPN sea electo Presidente de la República.

Piden perdón...

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza 
Desde hace unos años, hemos estado oyendo que a cada rato se pide perdón desde el poder por las más diversas causas.

Asiste el diputado Arce Paniagua a la toma de protesta del Presidente del Consejo Coordinador

No hay comentarios:
MEXICO.- Empresarial En el marco de la 30 Asamblea General Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) eldiputado Oscar Arce Paniagua, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, aseguró que México cuenta con una economía fuerte gracias al apoyo de los empresarios.

Palco de Prensa: A río revuelto, ganancia…

No hay comentarios:

Por Gilberto Lavenant
El movimiento estudiantil que inició con las manifestaciones de protesta, durante la visita del candidato priísta, Enrique Peña Nieto, a la Universidad Iberoamericana, en principio fue cuestionado, no propiamente por tratarse del rechazo al mexiquense y al priísmo en general, sino porque la juventud mexicana, desde inicios de los 70´s, cayó en un profundo letargo. Apatía, desinterés, valemadrismo, eran factores comúnes en los jóvenes.