jueves, 17 de abril de 2014

Fallece Gabriel García Márquez a los 87 años; será homenajeado en Bellas Artes

No hay comentarios:
* García Márquez: escritor, periodista y "emisario secreto"
* Medios de comunicación internacionales han destacado como nota principal en sus sitios digitales el fallecimiento del escritor colombiano Gabriel García Márquez hoy a los 87 años de edad.

Silvano Abarca cedio con Hugo Torres: Paredes Esquer se va a coordinación de Oficialia Mayor

1 comentario:
* CONFIRMAN DENUNCIA CONTRA MONTERO POR ABUSO DE AUTORIDAD Y USURPACIÓN DE FUNCIONES

Rosarito Blues: Serenata a Dioselin

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz
Un recibo simple por la cantidad de 120 del Águila, y la promesa de entregarles "más adelante" su gafete, recibieron los más de 30 curiosos que acudieron al llamado de la "Union de Comerciantes Artesanales de Rosarito A.C.", liderados por Pedro Carranza y Lorena Meléndez. A decir de ellos, muy interesados en impulsar la creación del Mercado Municipal que tanto le hace falta a Rosarito...

Indemnizarán a joven que cayó de patrulla

No hay comentarios:
* Ayuntamiento de Rosarito dará una suma mayor al millón de pesos, informó Arnulfo de León
Por Hilda Pérez (El Sol de Tijuana)
PLAYAS DE ROSARITO.- El Ayuntamiento de Playas de Rosarito deberá pagar poco más de un millón de pesos de indemnización a Mario Alberto Rodríguez Arenas, el joven que en pasados meses quedó prácticamente inmóvil tras caer de la parte trasera de una de las unidades tipo pick up de la Policía Municipal.

Palco de Prensa: Los compromisos políticos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Durante la administración de José Guadalupe Osuna Millán, se creó el programa de verificación vehicular, bajo el argumento de que Tijuana y Mexicali eran de las ciudades más contaminadas del mundo. Los bajacalifornianos se estaban muriendo, según los osunistas, por el smog de los autos.

Realiza Arturo Aguirre jornada de atención ciudadana en la delegación de La Presa

No hay comentarios:
* El objetivo de la Jornada de Atención Ciudadana es acercarse a la ciudadanía, atender, canalizar y dar trámite a las peticiones de manera más ágil.
TIJUANA.- Como parte del compromiso del Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran Orci, de escuchar y atender de primera mano las necesidades de la ciudadanía, la delegación Municipal de La Presa Abelardo L. Rodríguez, realiza Jornada de Atención Ciudadana, en la sub delegación Florido-Mariano.

Arranca programa de bacheo emergente en la delegación de La Presa

No hay comentarios:
* Inician trabajos de rehabilitación de vialidades con Programa de Bacheo, a las principales avenidas de la demarcación.
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, y la Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, inician trabajos de rehabilitación de vialidades con el “programa de bacheo emergente”, con 2 mil metros cuadrados de mezcla asfáltica.

Pesquisa: Rogelio Pérez Baiza de 29 años de edad

No hay comentarios:
¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos GRACIAS!!! TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar un hombre de 29 años de edad que se encuentra extraviado desde hace aproximadamente 15 días.
El extraviado responde al nombre de Rogelio Pérez Baiza de 29 años de edad, originario de Guerrero.

Una vez más ¨Héktor¨ gana competencia internacional en EU

No hay comentarios:
* Obtiene primer en categoría denominada “Desafío Táctico”
MEXICALI.- El Agente K9 “Héktor” de la Policía Estatal Preventiva (PEP) demostró de nueva cuenta porque la  corporación tiene una de las mejores Unidades Caninas a nivel internacional, al obtener primeros lugares en una competencia organizada por el Departamento de Policía de Phoenix, Arizona.

VIDEO: OVNI estacionado en plena ciudad de Holanda

No hay comentarios:
El vídeo se refiere al avistamiento de un OVNI, documentado en viernes 11 abril, 2014 a aproximadamente 14:25, en la localidad de Maassluis. La noticia fue annunaciata TV Regional de los holandeses 'RTV Rijnmond'.

Tu horóscopo para hoy y la mujer géminis

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Es un buen día para salir al campo y disfrutar del silencio. El tráfico y las prisas del día a día te están agobiando en exceso. Necesitas un respiro.
No te olvides de unas tareas que te encomendaron los jefes. Deberías de hacerlas antes de que te llamen la atención. Apúntalo en tu agenda.
Estás cansado de dar explicaciones de lo que haces y dejas de hacer. Te gustaría tener un poco más de libertad. En cualquier momento puedes explotar.