viernes, 19 de agosto de 2011

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* TURQUÍA 2011, UN MUNDIAL SUB 18 - LLENO DE SORPRESAS
* EU SERÁ EL RIVAL DEL TRICOLOR EN EL MUNDIAL FEMENIL SUB 18 EN LA RONDA DEL TOP TEN

Expediente Político: ¡A gozar!

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Bajo el hipócrita manto del trabajo y la preocupación por superarse y ser mejores en su desempeño (¿Cuál?) como representantes de los rosaritenses, nueve de los diez ediles que integran el cabildo del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito, se trasladaron a las hermosas playas de Cancún, a gozar de unos días de maravilloso asueto.

Cierran el Programa de Becas Municipales

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Uno de los objetivos principales en materia de educación del gobierno de Javier Robles Aguirre era el de ampliar el programa de Becas Municipales, todo con el fin de que las familias rosaritenses tengan apoyo y no por necesidad económica dejen de llevar a sus hijos a clases o los jóvenes quebranten sus carreras profesionales.

Trasladan a migrantes a sus lugares de origen

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, (SSPM) en coordinación con el Instituto Nacional de Migración (Inami), y con apoyo de asociaciones civiles, enviaron la tarde de ayer a 23 migrantes a sus lugares de origen como parte del programa permanente de rescate de la zona conocida como "El Bordo".

Llaman a protestar contra las protestas

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Las mujeres de la derecha chilena, fueron decisivas en el golpe militar que terminó con el gobierno y la vida del presidente constitucional Salvador Allende.

Entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana a través de la Pastoral Social-Cáritas, que coordina a nivel diocesano el Presbítero Mario Heredia Mata, llevará a cabo mañana sábado 20 de agosto la Campaña de útiles 2011, que beneficiará a 300 niños de escasos recursos económicos.

Tarde de galgos a beneficio DIF Tijuana‏

No hay comentarios:

PGR busca revocar la libertad de Hank Rohn

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) presentó ante un magistrado una lista de “agravios” presumiblemente cometidos por la juez federal noveno Blanca Evelia Parra, con sede en Baja California, quien dictó “la libertad por falta de elementos” al ex político Jorge Hank Rhon, por el delito de acopio de armas y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y a otros 10 acusados.

Mujer lideraba banda de narcomenudistas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Mediante un recorrido de vigilancia preventiva efectuado la noche de ayer por agentes municipales en colonia Zona Norte fueron detenidos cinco integrantes de una banda de narco menudistas.

La juventud es la esperanza del cambio: Chris López

No hay comentarios:
TIJUANA.- En otra de las habituales jornadas de trabajo de “San Antonio en movimiento” el delegado Chris López reconoció que, una buena parte del crecimiento y progreso de las colonias es responsabilidad de los mismos colonos.

Palco de Prensa: Las aclaraciones

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Después de todo, los “periodicazos”, mediante los que se puso de manifiesto que el XX Ayuntamiento de Tijuana, con el proceso de refinanciamiento duplicó la deuda, en principio, tuvieron un efecto directo : obligó a las autoridades municipales a hacer una serie de aclaraciones, aunque al final de cuentas, no fueron tan claras como se requiere y quizás muchos ni las entendieron. Sin embargo, para no verse mal, ni causar el enojo del Alcalde Carlos Bustamante, optaron por decir que todo fue muy claro.

Reincidente mujer narcomenudista es detenida con cristal

No hay comentarios:
TIJUANA.- Derivado de una denuncia ciudadana la Policía Municipal capturó a MARIA LUISA DE LA TRINIDAD LICERIO, de 54 años de edad, con 36 envoltorios de la droga sintética conocida como cristal que pretendía vender en la colonia Sánchez Taboada.

Exhorta Ayuntamiento a realizar trámite de registros extemporáneos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, a través de la Oficialía I del Registro Civil anuncia la campaña de registros extemporáneos que tendrá lugar el mes de septiembre, dirigido a niños de 7 meses a 10 años.

Capturan a perros con sarna en Rancho 40

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En respuesta a las peticiones presentadas por vecinos del Poblado Rancho 40 ante medios de comunicación, el día de hoy la coordinación de Control Canino, encabezada por el Médico veterinario Ángel Martín Guerra Oliveros, realizaron un recorrido por dicho fraccionamiento en donde visitaron puntos clave de posibles riesgos de contagio de la enfermedad conocida como sarna.

La madre Antonia y Aarón Cohen en Sindicatura Municipal

No hay comentarios:
* Más de 30 billones de dólares deja en ganancias en el mundo la trata de personas.

Unos pies descanzos dejaron huella en Tijuana

No hay comentarios:
“Estoy seguro que aun podemos hacer algo por el planeta, por eso lo demuestro corriendo descalzo”.

Entregan tarjetas de descuento para agentes de la policía

No hay comentarios:
TIJUANA.- Como parte del reconocimiento de empresarios locales a la labor policial, este día se celebró una reunión entre comerciantes de la Zona Centro y mandos policiacos encabezados por el Secretario de Seguridad, Gustavo Huerta Martínez.