viernes, 24 de octubre de 2014

Reunión de alcaldes de Tecate, Tijuana y Ensenada con Diputados Federales del PRI ...en el Saverios

No hay comentarios:

Aprueba Cabildo de Rosarito el regreso del regidor Arturo Granado Juárez

No hay comentarios:
* También se autorizaron transferencias presupuestales de egresos
PLAYAS DE ROSARITO.- Las Transferencias Presupuestales de Egresos de  Pre-cierre del Ejercicio Fiscal 2014 y la incorporación a sus funciones del Regidor Arturo Granado Juárez fueron dos puntos que se aprobaron por unanimidad de votos en la Vigésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Una muerte más en el “Tramo de la Muerte”; pero el gobierno no hace nada

No hay comentarios:
ENSENADA.- Una muerte más se registró la madrugada de este viernes en el llamado “Tramo de la Muerte” y como ha pasado en otras ocasiones nadie es el culpable; los tres niveles de gobierno se “echan la bolita.

Incautan 22 bolsas con cocaína líquida

No hay comentarios:
* En la colonia Ampliación Guaycura.
 TIJUANA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron 22 bolsas que contenían una sustancia que al parecer es cocaína en estado líquido, operativo durante el cual fueron detenidos dos sujetos.

Tertulia Política: Sello de familia (Jorge Astiazarán y Bernardo Padilla, un peligro para los tijuanenses)

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
La llegada de Jorge Astiazarán Orci a la presidencia municipal de Tijuana, constituye un peligro para los tijuanenses, tanto para residentes, como para aquellos que poseen bienes inmuebles en la ciudad, pero radican al otro lado de la frontera o en el interior de la república. Hoy, como nunca, están expuestos a ser despojados de sus propiedades.

Las modelos de Sports Illustrated antes y ahora

No hay comentarios:
foto 2

VIDEO: Cicuta: José Luis Parra Vázquez y Bertha Ramírez

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Valió: Agobiada por la auditoría ordenada para conocer el manejo de la Caja de Ahorro del Sindicato de Burócratas de Tijuana, la señora Bertha Ramírez podría ser “la clave” de la acusación (por abuso sexual) que pesa sobre el ex dirigente de ese gremio José Luis Parra Vázquez.

Palco de Prensa: Los priístas traidores

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los políticos, casi nunca son francos y directos. Generalmente fabrican su lenguaje a base de indirectas, metáforas, analogías o supuestas directas, pero sin mencionar nombres.

Prepara bomberos estrategias para temporada de lluvias

No hay comentarios:
* Harán  trabajo de coordinación con diferentes dependencias.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Dirección de Bomberos del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito trabaja en las estrategias para evitar contingencias en la próxima temporada de lluvias, que según los pronósticos afectara fuertemente al norte del país.

Estamos transformando Playas de Rosarito: Silvano Abarca

No hay comentarios:
* Más de 80 millones se están invirtiendo en infraestructura deportiva y urbana
PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 80 millones de pesos gestionó el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito ante gobierno estatal y federal para transformar a Rosarito en un Municipio ordenado, limpio, innovador, competitivo y hospitalario.

Signan convenio: PDH y el Instituto Metropolitano

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante esta mañana,  la Procuraduría de los Derechos Humanos de Baja California (PDHBC) y el Instituto Metropolitano, signaron un convenio de colaboración en las oficinas de la PDH en Tijuana, Zona Río.