martes, 30 de marzo de 2021

Firma Karla Ruiz Macfarland convenio de colaboración con CIME

* Con este acuerdo se busca implementar sistemas de prevención en las distintas instalaciones municipales y capacitación al personal.

TIJUANA.- La presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Tijuana A.C. (CIME), a fin de avanzar en las mejoras, crecimiento de la ciudad y con ello, lograr el bienestar y la seguridad de los tijuanenses.





En un encuentro con los integrantes de este colegiado, Ruiz Macfarland dijo que es fundamental para este gobierno municipal, trabajar de la mano con los distintos sectores de la sociedad para construir alianzas estratégicas que sirvan para el crecimiento de Tijuana.


“Creo mucho en el trabajo de los profesionistas, como los ingenieros de este colegio, porque es importante estar coordinados para trabajar en proyectos que tengan bases bien establecidas, ya que todo mundo puede ver la estética de las obras que se llevan a cabo, pero  requieren de un gran esfuerzo y una buena funcionalidad”, expresó la primera edil.


Durante el evento, la presidenta del Colegio de Ingenieros, María Antonieta Mejía Ramírez, explicó que seguirán brindando el apoyo al municipio, ya que hay mucho que aportar, no sólo las instalaciones eléctricas, sino sistemas contra incendios, de gas y otro tipo de estructuras, así como la capacitación de los integrantes de Protección Civil, Bomberos, comerciantes y toda la sociedad en general.


Por su parte, la secretaria de Bienestar, Melba Adriana Olvera Rodríguez, indicó que el CIME ha colaborado en la supervisión y factibilidad de las instalaciones eléctricas de algunas dependencias municipales, albergues, colonias, centros comunitarios, centros de migrantes, entre otros, ya que con estos esfuerzos podemos conocer aún más para dignificar la vida de las personas que utilizan estos espacios.


A la firma de este acuerdo, acompañaron a la presidenta municipal, la secretaria de Desarrollo Urbano, Territorial y Ambiental; Patricia Peterson Villalobos, la directora del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Tijuana (SDIF), María Magdalena Bautista Ramírez y el tesorero de CIME Tijuana, Benny Alberto Reyes Fernández.


👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇
🚦 NARANJA EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!





No hay comentarios:

Publicar un comentario