miércoles, 15 de junio de 2016

FOTOS: Espejito, espejito... ¿Quién es la más bella?

No hay comentarios:

Las chicas en latex...

No hay comentarios:

Cerrarán calles del Centro por grabación de "Fear the Walking Dead"

No hay comentarios:
* El Ayuntamiento de Tijuana colabora con la empresa productora de la serie televisiva ‘Fear The Walking Dead’ que se realiza desde hace un par de meses en esta región, por lo que se cerrarán algunas calles del primer cuadro de la ciudad en diferentes horarios para continuar las grabaciones

Craneo... de Chocolate

No hay comentarios:
Me tomó la frase "Muerte por Chocolate 'Literalmente, y lo convirtió en pastel.
Me gusta la comida. También me gusta el horror. Y nada me hace más feliz que ser capaz de mezclar los dos juntos y llegar a todas las nuevas formas, no sólo para alimentar a mis amigos, pero la repugnancia ellos al mismo tiempo. Esta es mi última obra maestra ... Yo lo llamo "la muerte de chocolate, la autopsia." Disfrute!

Se gradúan más de 7 mil alumnos del CECyTE BC

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con el objetivo de cumplir el compromiso asumido por el Mandatario Estatal, Francisco Vega de Lamadrid, de implementar estrategias que mejoren el rendimiento académico de la juventud de la entidad; este día un total de 7 mil 353 alumnos se graduaron del Colegio de Estudios Científico y Tecnológico de Baja California (CECyTE BC) de la generación 2013-2016.

Promueven expo-ganadera

No hay comentarios:
* Se realizarán dos eventos de venta y exposición de sementales de registro
MEXICALI.- Con el propósito de impulsar el mejoramiento genético del ganado bovino en el Estado, además de fomentar, promover y difundir las ganaderías de registro existentes en Baja California, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), promueve dos eventos de exposición y venta de sementales de registro que organiza la Federación de Sociedades Cooperativas del Valle de la Trinidad, S.C.R.L.C.V. (FEDECOOP).

Parejas prefieren tatuajes en vez de anillos de compromiso

No hay comentarios:
Cuando tenemos una pareja, constantemente buscamos nuevas formas de demostrar amor hacia nuestra media naranja, y qué mejor si es de una manera que resista el paso del tiempo y sea permanente.

En Inglaterra se burlan de Cristiano Ronaldo por ser presumido

No hay comentarios:
El rotativo británico, Daily Mail, realizó un análisis completo de la trabajada anatomía del crack del Real Madrid.

Lo más costoso que se vendió en "El Precio de la Historia"

No hay comentarios:
El Precio de la Historia es un famoso programa transmitido por el canal History Channel, que trata de una tienda de empeños que se encarga de comprar y vender lo que sea a todo tipo de precio

Harley-Davidson eléctrica será una realidad en cinco años

No hay comentarios:
No es una noticia precisamente nueva, hace un par de años veíamos el proyecto de la gente de Harley-Davidson, y nos sorprendió ver que tenían mucho interés en crear un vehículo eléctrico, conservando algo de la imagen de la marca, pero obviamente, poca esencia en lo que respecta a la propulsión de la moto.

Versos de La Suave Patria, del poeta Ramón López Velarde, serán leídos en el CECUT

No hay comentarios:
* Jorge Luis Borges y el General Álvaro Obregón lo memorizaron y Xavier Villaurrutia, señaló que la obra de López Velarde es: "la más intensa, la más atrevida tentativa de revelar el alma oculta de un hombre; de poner a flote las más sumergidas e inasequibles angustias”.

Sala de Espectáculos del CECUT celebra 31 años

No hay comentarios:
* Tras 31 años de programar eventos culturales de calidad se ha forjado un público exigente y conocedor: Pedro Ochoa
* Para celebrar sus primeros 31 años como el principal recinto de actividades artísticas y culturales, la Sala de Espectáculos del CECUT se viste de gala con la presencia de Juan Villoro y su espectáculo Mientras nos dure el veinte.

El autor de la masacre de Orlando era gay

No hay comentarios:
“Omar Mateen era gay”: varios testigos aseguran que el autor de la matanza de Orlando era un visitante habitual del club en el que ocurrieron los hechos.

Lady Gaga llora por lo sucedido en el bar de Orlando

No hay comentarios:
Lady Gaga habla en la vigilia después de los acontecido en Club Pulse in Orlando, Florida.
Anteriormente Lady Gaga habló ante 200 estudiantes que asistieron a una ponencia sobre inteligencia emocional en la Universidad de Yale, Estados Unidos, y entregó una reflexión personal sobre sus emociones y carrera. Una de las partes que impresionó a todos fue cuando la artista contó lo infeliz que estaba siendo con su vida profesional y cómo lo solucionó. Un emotivo y sincero discurso en el que además ha desvelado algunas de sus claves para superar los problemas de ansiedad y depresión.

Esposa del causante de la masacre fue a comprar municiones

No hay comentarios:
La esposa del causante de la masacre de Orlando Nooar Zahi Salman, reveló a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) que trató de hablar con su marido minutos previos al ataque que dejó 49 muertos, 57 heridos y la muerte de atacante Omar Mateen.

Palco de Prensa: La judicialización

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Tal y como se había previsto, el proceso electoral de Tijuana, entrará a un terreno eminentemente técnico-jurídico, que se conoce como judicialización.

Media docena de oros en el atletismo durante la penúltima jornada

No hay comentarios:
* OTRA DORADA JORNADA PARA BC EN LA PARALIMPIADA NACIONAL
ACAPULCO.- Nicole Cárdenas, Esteban Monellini, Carlos Núñez, Luis Hernández, Valeria Carvalo, y Graciela Espinoza, aportan más metal dorado a la delegación de Baja California, tras concluir la penúltima jornada en la Paralimpiada Nacional 2016.

Triunfa Fernanda Orozco en San Diego

No hay comentarios:
MEXICALI.- En su camino al 16 Campeonato Mundial de Atletismo Sub 20, la bajacaliforniana Fernanda Orozco se llevó los máximos honores en lanzamiento de bala en el USATF San Diego-Imperial, realizado en la Mesa College.

Instalarán botones de enlace ciudadano en preparatorias federales

No hay comentarios:
MEXICALI.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), instalará Botones de Enlace Ciudadano en 30 preparatorias federales registradas en la entidad, para en caso de suscitarse algún incidente de inmediato los operadores de los centros de mando den aviso a las autoridades.

Comparten conocimientos sobre investigación de moluscos

No hay comentarios:
ENSENADA.- Con la finalidad de conocer datos importantes sobre la investigación en moluscos, la Facultad de Ciencias Marinas (FCM) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), inauguró la 49ª  Reunión de la Western Society of Malacologists (WSM) y la 82ª Reunión de la American Malacological Society (AMS).

Flashea monstruos en la vida cotidiana y los dibuja

No hay comentarios:
Tail Jar es un ilustrador que ve al mundo de una manera distinta.
En su diario vivir ve criaturas fantásticas que nadie más puede percibir, así que el las dibuja para compartirlas con los simples mortales como nosotros.

"Xena, la princesa guerrera" 20 años despues

No hay comentarios:
* LUCY LAWLESS SE PRESENTÓ EN UN EVENTO DONDE CELEBRABAN A 'XENA, LA PRINCESA GUERRERA' ¡20 AÑOS DESPUÉS! 

Fantásticos cosplays de Harley Quinn

No hay comentarios:
La flamante novia del Joker, Harley Quinn, está revolucionando no sólo las redes sociales, si no también las convenciones de fanáticos de DC Comics.
Muchas fanáticas alrededor del mundo decidieron rendirle tributo a este peculiar personaje, encarnando en Cosplays meticulosamente trabajados.
A continuación te presentamos algunas muestras geniales:

FOTOS: Espejito, espejito... ¿Quién es la más bella?

No hay comentarios: