miércoles, 2 de diciembre de 2015

Palco de Prensa: El “innombrable”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aunque nadie mencionó su nombre, el personaje central, del evento relativo al II Informe de gobierno del Alcalde Jorge Astiazarán Orcí, lo fue el exalcalde priísta Carlos Bustamante Anchondo. No hay duda de eso.

Presentan investigadores de UABC libro que analiza la pesquería de camarón en el Alto Golfo de California

No hay comentarios:
* Analizan los impactos socioeconómicos de la veda del camarón y su repercusión en la comunidad que vive de esta actividad.

Arturo "Napo" Aguirre promueve jornada comunitaria con Delegación La Presa ALR y Otay-Centenario

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el objetivo de incrementar la calidad de vida en las comunidades,  el Ayuntamiento de Tijuana, doctor Jorge Astizarán Orcí, a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (DESOM), Lic. Rodolfo López Fajardo; delegación Otay-Centenario, delegada Miriam del Sol Merino y con el apoyo de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González; realizaron una jornada comunitaria, en la colonia Granjas División Norte.

Pactan ejidatarios y Contraloría Social revisión de obra carretera

No hay comentarios:
* Más de 9 mdp se invierten en "Tramo de la Muerte"
ENSENADA.- Con un valor superior a los 9 millones de pesos, en este momento se lleva a cabo el reencarpetado de la obra carretera Maneadero-Ex ejido Chapultepec, el cual busca acabar con el llamado “tramo de la muerte”.