sábado, 21 de marzo de 2020

Ayuntamiento pospone fecha de aplicación del examen Ceneval y asesorías del Programa Integral Educativo

No hay comentarios:
* Es importante señalar que a pesar de tener una fecha para la ejecución de la prueba, el día puede cambiar, de acuerdo al desarrollo de la pandemia.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana pospone la aplicación del examen Ceneval para el domingo 03 de mayo, a fin de no exponer a los aspirantes a posibles contagios o enfermedades que pongan en riesgo su salud, tal como lo ha manifestado el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Reduce Ayuntamiento horarios para el uso del carril de Cruce Ágil

No hay comentarios:
TIJUANA.- En atención a las indicaciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de implementar medidas preventivas, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana anuncia la reducción en el horario de atención en el carril exclusivo para el programa de “Pases de Cruce Ágil”,  enfocado a usuarios de servicios médicos y turismo de negocios.

Cartones de la Semana (15 al 20 de Marzo 2020)

No hay comentarios:

Coronavirus es un tema que ocupa al Gobierno pero no detiene su marcha: Alejandro Ruiz Uribe

No hay comentarios:
* Sostuvo un encuentro con   grupo plural y democrático: Foro Cívico Tijuanense.
* Dijo  que Baja California es más grande que sus problemas y saldrá victoriosa.
TIJUANA.- La situación del Coronavirus  es un tema que ocupa  al gobierno, pero no lo detiene en  su marcha para atender la problemática de Baja California, manifestó Alejandro Ruiz Uribe,  en un encuentro que sostuvo con los integrantes del Foro Cívico Tijuanense.

Cerrarán parque nacionales de BC como medida preventiva ante la actual contingencia de salud

No hay comentarios:
ENSENADA.- Derivado de la reunión de trabajo del operativo Semana Santa 2020, y ante la actual contingencia de salud causada por el brote de COVID-19, la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST), informa que se mantendrá cerrado el acceso a los Parques Nacionales Constitución de 1857 y Sierra de San Pedro Mártir, a partir de este 20 de marzo y hasta el 20 de abril.

Reitera Jaime Bonilla su apoyo a mujeres del grupo de ¨Taxis Rosas¨ en Tijuana

No hay comentarios:
* El Mandatario Estatal expresó que ya quiere ver circular los “Taxis Rosas”; giró instrucciones para que les otorguen sus permisos.; el “Gobierno en Marcha” será aval para que el gremio femenino adquiera sus nuevas unidades de las agencias automotrices.

Missing Persons - Words (Live at the 1983 US Festival)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w