sábado, 22 de junio de 2013

Palco de Prensa: Las letras chiquitas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Si las propuestas no funcionan, pues hay modos, sumamente “convincentes”, para lograr captar la preferencia de los electores. Bajo esta observación, el PAN ha recurrido, en el presente proceso electoral de Baja California, a la compra de votos, mediante el uso de tarjetas que comprenden diversos “beneficios”. Las “kikadas”, les llaman.

No abandonaremos a las familias de Camino Verde: Mario Osuna

No hay comentarios:
* Respaldan familias a los candidatos de Unidos por Baja California.
TIJUANA.- Las familias de Camino Verde no volverán a ser abandonadas durante tres años como sucede en la actualidad, pues los Gobiernos de Unidos por Baja California atenderán la problemática social de esta parte de la ciudad, sostuvo Mario Osuna Jiménez.

Osuna Millán en contra de matrimonios del mismo sexo

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO.

¿Que opina de la ley aprobada sobre bodas gay?

No hay comentarios:
Alejandro Monraz: Creo en la familia tradicional. (TOMADO DE FRONTERA.INFO)

Comunidad Lésbico-Gay de Tijuana convoca a marcha vs Castro Trenti

No hay comentarios:
*Sábado 22 de julio, en punto de las 16:00 hrs en la calle primera y Ave.Mutualismo en Zona Centro

Rosarito Blues: El Voto de Hank

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz  
Cuando le pregunté al Ingeniero, Jorge Hank Rhon, no me interesaba tanto saber si en verdad era ingeniero o por qué escuela habría cursado, no. Que sí era un Gánster? le espeté así nomás, a quemarropa, a bocajarro. Este ni se tibió y, como un León adormilado que intenta espantarse un mosco, me miró y luego respondió: " Ah eso dicen, ha de ser por los trajes de rallitas y los coches de colección que me heredó mi Señor Padre". Gulp! .

La intolerancia criminal de Castro Trenti

No hay comentarios:

Por Miguel Á. Elorza-Vásquez
El pasado jueves 20 de junio de 2013, durante el penúltimo debate entre candidatos a la gubernatura del estado de Baja California,  el candidato priista (aliado con el PT y el Verde Ecologista) Fernando Castro Trenti, comentó: “Soy padre de 6 hijos, el pequeño de ellos tiene…va a cumplir 3 meses. Y lo que no quiero para mis hijos no quiero para los tuyos.

“El verdadero negocio de Facebook es vender la información”: Julian Assange

No hay comentarios:
Hace justamente un año que Julian Assange, el fundador de Wikileaks, se encuentra refugiado dentro de la embajada de Ecuador en Londres. A punto de cumplir 43 años, el activista mediático asegura que las “comunicaciones están siendo interceptadas por organizaciones de inteligencia militar. Es como tener un tanque en tu dormitorio.

Respalda CROC a Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
TIJUANA.- En medio de un gran ambiente, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) expresaron su apoyo a los candidatos a la gubernatura, Fernando Castro Trenti, y a la Alcaldía, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, así como a todos los candidatos de la Coalición Compromiso por Baja California.

"Diputado y senador sin que nadie vote por él"

No hay comentarios:

OTRO SPOT CIRCULANDO EN LAS REDES SOCIALES DE UNIDOS POR BC

Cicuta: Alejandro González Guilbot, Mario Angulo Zoberanes y Enrique Parra Romero

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Mosca: Aplastado por los efectos del periodicazo del pasado lunes, el administrador de la Aduana de Tijuana Alejandro González Guilbot decidió no contestar llamadas telefónicas. A gritos, en espera que lo corrieran, instruyo a su personal que solo respondería llamadas del director general de Aduanas Alejandro Chacón.

Las oficinas de Google Tokio

No hay comentarios:
Por puro masoquismo nos gusta ver fotos de las oficinas de Google alrededor del mundo. Uno observa esos espacios laborales, los compara con su madriguera godínez y no puede evitar sentir envidia. Y de la mala.

Primer trailer de JOBS

No hay comentarios:
Tras mucho esperar, ha llegado el primer trailer de la cinta JOBS, película que nos contará la vida de Steve Jobs, co-fundador de Apple, protagonizada por Ashton Kutcher.

XXV Aniversario de fundación de los Padres Misioneros de la Caridad

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana celebrará el XXV Aniversario de fundación de los Padres Misioneros de la Caridad en esta jurisdicción eclesiástica por la Beata Teresa de Calcuta, con la Misa de acción de gracias que presidirá el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz.