miércoles, 8 de mayo de 2013

Mercado clandestino de órganos humanos: Industria que florece en BC

No hay comentarios:
* Desorbitante botín en el que el gobernador podría estar involucrado directa o circunstancialmente como cómplice, y se defiende “privatizando” el aparato de justicia que sostiene el erario para amenazar e “inhibir” a demandantes.
* Clínicas privadas en la frontera cooptadas por funcionarios públicos y políticos, se convierten en nexos de traficantes de órganos, en otros casos existen “rastreo de muertos no identificados” de la sala de necropsia a forense y de ahí…(?)
Por Miguel Rojas Salazar

PAN en BC: 25 años después...‏

No hay comentarios:
* LEGADO: Empantanamiento politico, discriminacion social Pestilente aroma a  corrupción, abuso de poder, tráfico de influencias, nepotismo, enriquecimiento ilícito y nexos con narcotráfico.
Por Miguel Rojas Salazar

Perredistas reiteran respaldo a Alianza

No hay comentarios:

* Vemos en Silvano Abarca la oportunidad de que las cosas cambien", Norma Gutiérrez. 
PLAYAS DE ROSARITO.- "Vemos en la alianza la oportunidad de hacer un buen gobierno. Confiamos en los candidatos de Unidos por Baja California porque queremos que las cosas cambien"' afirmó Norma Gutiérrez, reconocida militante del PRD en Rosarito.

El desarrollo rural de BC será estratégico y prioritario: Kiko Vega

No hay comentarios:

* Propone Kiko eliminar gastos excesivos del Congreso para brindarlos en apoyo al campo
TIJUANA.- El Desarrollo Rural en Baja California será estratégico y prioritario afirmó Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC, en el marco del segundo de los foros denominados “Encuentros por Baja California”, que se desarrolló este martes en el Valle Mexicali.

Las calles a oscuras facilitan el trabajo de la delincuencia: Roberto Dávalos

No hay comentarios:

* Es necesario restablecer  el sistema de alumbrado público  en la ciudad
TIJUANA.- Las calles de la ciudad de Tijuana lucen a  oscuras,   lo que  favorece   a los delincuentes  que se ocultan bajo las sombras para cometer sus fechorías y hasta ahora la autoridad municipal no ha sido capaz de  resolver  esta problemática, manifestó Roberto Dávalos, candidato a Diputado  de  la Alianza Unidos por Baja California  integrada por el PAN, PRD, PANAL  y  PEBC.

Cockpit: The Rule of Engagement (Sci-Fi Short Movie)

No hay comentarios:

EL VIDEO DE HOY: Capital Cities - Safe & Sound (Live at Perez Hilton's SXSW Party 2013)

No hay comentarios: