martes, 10 de agosto de 2010

Imder y Pabellón Rosarito en la promoción del deporte

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER) y el centro comercial Pabellón Rosarito llegaron a un acuerdo para la utilización de un espacio completamente techado para llevar a cabo diferentes actividades deportivas dentro de la plaza comercial.
Lo anterior lo confirmaron tanto el Prof. Andrés Luna Rodríguez director de la paramunicipal del deporte como el Ing. Daney Angulo administrador del centro comercial ubicado al norte de la ciudad, las disciplinas beneficiadas con este espacio serian la lucha libre, box, zumba, tae kwon do, danza, kajukenbo, karate, gimnasia artística y gimnasia reductiva entre otras.



El día de hoy martes acudieron al local los responsables de las diferentes disciplinas que utilizaran el lugar, acordando aportar el 20% de los ingresos de cada instructor para el pago de agua y luz, en caso de no ser suficiente el IMDER absorberá el faltante.



Para el uso de la instalación se acordó que no tuviera costo alguno en lo que resta del año en el concpeto de renta, esto con el ánimo de poder presupuestar para la administración que esté al frente para el 2011 una aportación asignada para este espacio deportivo de acuerdo al comportamiento durante estos meses.



En su caso el IMDER se comprometió a brindar el material para el desarrollo de estas actividades, para esto el día lunes 16 se trasladara un ring de 6 x 6 metros, así como colchonetas para las disciplinas de gimnasia, tae kwon do y kajukenbo, así como el equipo de sonido para la actividad de zumba y gimnasia reductiva.



“nos da mucho gusto poder conjugar los esfuerzos ya que la promoción del deporte es tarea de todos, es por eso que aprovechamos la excelente relación con Daney Angulo del Pabellón Rosarito para poder brindar un espacio para el desarrollo de diferentes disciplinas deportivas” comentó el director de IMDER el Prof. Andes Luna Rodríguez.



El espacio en cuestión tiene una dimensión de 244 m2 (22 x 10 mts.) y esta techado completamente, cuenta con servicio de agua y luz, así como seguridad y se encuentra ubicado cerca de la plaza de la comida dentro del Pabellón Rosarito.



Lo anterior viene a resolver un poco el atraso que enfrenta Rosarito en lo que se refiere a instalaciones para la práctica del deporte de manera organizada, ya que actualmente no se cuenta con un espacio de estas dimensiones que sea propiedad del ayuntamiento y que pueda ser utilizado por la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario