viernes, 4 de enero de 2013

El Sexenio según MonoSapiens

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA EDICION COMPLETA

NSFW: Brissia de “La Nueva Banda Timbiriche” en Playboy

No hay comentarios:
Brissia, ex integrante de la Nueva Banda Timbiriche, sorprendió a todos posando completamente desnuda para el primer número de este año de la revista Playboy. La guapa jovencita dijo que no fue fácil quitarse la ropa, pero decidió hacerlo pues le gusta aceptar nuevos retos. ”También (la decisión) fue una travesura en familia, mi hermano, mi madre y toda mi familia aceptamos la propuesta. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LAS FOTOS. SOLO ADULTOS).

Incauta PEP 5.6 mdp en droga

No hay comentarios:
* Son 141 kilogramos de marihuana equivalentes a 282 mil dosis, los que decomisó la PEP a dos presuntos narcotraficantes
TIJUANA.- Aproximadamente 141 kilogramos del enervante denominado como marihuana valuados en 5.6 millones de pesos, fueron decomisados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como resultado de un operativo policial en el que se detuvo a dos presuntos narcotraficantes que transportaban una parte de la droga en un vehículo.

Presenta Xolos uniformes para Clausura 2013 y Libertadores

No hay comentarios:
El director de mercadotecnia del club, Eduardo Anda, dijo durante la ceremonia que las prendas están elaboradas con tecnología "dri-fit" y a base de botellas de plástico, por lo que además se impulsa el cuidado al medio ambiente.

Los Tiempos Cambian...

No hay comentarios:
Por Abraham Dominguez

Rosario Blues: Cena de Grillos

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
Nuevo ciclo, alzamos una oración al mero-mero de allá arriba para que nos siga bendiciendo con sus dones, colmándonos de su inmenso amor…Dicho esto, a “la grilla de cada día” y compartirles algunas estampas en estas fechas “keske” de reflexión y renovados propósitos. En el caso del proceso interno del PAN para elegir a sus candidatos siguen entrampados.

Expediente Político: ¡Buen ejemplo!

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
El día de ayer circulo en los diversos medios electrónicos información relacionada a la detención de seis exalcaldes del estado de Chiapas, por parte de personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Cometidos por Servidores Públicos, bajo los cargos de peculado, enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad y ejercicio indebido de funciones y asociación delictuosa.

Palco de Prensa: Las “ideotas”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Las ideas, son pensamientos, propósitos o intenciones de hacer algo, supuestamente benéfico y positivo. Cuando, sin proponérselo, la idea resulta contraria a los alcances o beneficios pretendidos, se le identifica como una “ideota”. No porque sea una idea enorme o grande, sino para denotar lo absurdo o incongruente de la misma.