martes, 11 de octubre de 2011

Toman protesta a director general de policía y tránsito municipal

No hay comentarios:
* El capitán segundo de Arma Blindada, Ricardo Hernández Garduño, fue designado para el cargo debido a su demostrada capacidad táctica y liderazgo
TIJUANA.- Dignificar a la Policía Municipal, crear estrategias que permitan un acercamiento con la ciudadanía, y garantizar un combate frontal a la delincuencia, serán las prioridades de Ricardo Hernández Garduño, a quien este día el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, le tomó protesta como director general de Policía y Tránsito Municipal de Tijuana.

Organiza jornadas asistenciales la regidora Najla Wehbe

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los apoyos sociales para las familias que viven en condiciones de pobreza, son insuficientes y por ello todos deben coadyuvar para su atención, dijo la Regidora del XX Ayuntamiento de Tijuana, Najla Wehbe.

Palco de Prensa: Gobierno de Coalición

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Las fuerzas políticas del país, y la ciudadanía en general, coinciden en que el sistema presidencialista ya está agotado. Sobre todo, cuando el alto grado de abstencionismo lleva a ser gobernados por minorías, cuya operatividad se ve seriamente limitada por sus contrarios o rivales políticos.