martes, 11 de agosto de 2020

Ayuntamiento de Tijuana reprueba el maltrato animal en cualquiera de sus circunstancias

No hay comentarios:
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana condena tajantemente el vídeo que circula en redes sociales donde queda en evidencia el maltrato animal, por lo que el gobierno que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz, no aceptará este tipo de hechos y lamenta que se presenten en la actualidad.

Beneficiará Ayuntamiento a 8 mil colonos de La Presa Este con instalación de drenaje sanitario

No hay comentarios:
* Las obras presentan un avance del 70 por ciento, se realizan con recursos del Ramo 33 y adicionalmente se trabaja en la construcción de 27 pozos de visita.
TIJUANA.- Cerca de 8 mil residentes de la colonia Praderas de la Delegación La Presa Este, serán beneficiados con la construcción de drenaje sanitario y 27 pozos de visita que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana lleva a cabo en la zona, obra que fue supervisada por el presidente municipal, Arturo González Cruz, en donde se invierten 2 millones 494 mil 587 pesos.

Reitera Ayuntamiento de Tijuana uso obligatorio de cubre bocas en unidades del SITT

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el fin de proteger la salud de los ciudadanos, el Gobierno Municipal reitera que para hacer uso del servicio de movilidad del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), es obligatorio portar cubre bocas desde el ingreso a las estaciones y en las unidades durante todo el trayecto de la ruta troncal El Refugio-Centro, tal como lo ha indicado el primer edil, Arturo González Cruz.

Ayuntamiento de Tijuana limpia hábitats de fauna en zoológico del Parque Morelos

No hay comentarios:
* Se exhorta a la comunidad a cuidar estos espacios para la preservación del medio ambiente.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) llevó a cabo la limpieza de los hábitats de la fauna del zoológico del Parque Morelos, en cumplimiento a las instrucciones del primer edil, Arturo González Cruz, de mantener espacios óptimos para los animales en cautiverio.

Arturo González atiende a la ciudadanía a través de conferencia virtual

No hay comentarios:
* Se informó sobre las acciones que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
TIJUANA.- Con el propósito de mantener una relación cercana a los tijuanenses, durante la contingencia sanitaria, el presidente municipal, Arturo González Cruz, resolvió las dudas y atendió  las peticiones de los ciudadanos, a través de una Conferencia Ciudadana, que se llevó a cabo de forma virtual, a través de las redes sociales oficiales del municipio.

PRIMERAS PLANAS: El tema “narco-Estado” confronta a AMLO con Calderón

No hay comentarios:
* Además: “Ordenan la captura de 19 exjefes de PF” y “Gastan 271 mil por cada hospitalizado”.

VIDEO: Conferencia de prensa en vivo. Martes 11 de agosto 2020 | Presidente AMLO

No hay comentarios: