lunes, 16 de febrero de 2015

Se reúne "Kiko" Vega con la Secretaria de Salud Mercedes Juan López

No hay comentarios:
* Prevalece la coordinación entre la Federación y el Estado por los temas de prevención en la salud de Baja California

VIDEO: Galatzia y su mensaje de Amor por el 14 de febrero

No hay comentarios:

Inaugura Brenda Ruacho conferencias y talleres para concientizar sobre cáncer infantil

No hay comentarios:
MEXICALI.- En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, celebrado el pasado 15 de febrero, el DIF Baja California realizó una serie de conferencias y talleres para sensibilizar y concientizar sobre la importancia de los desafíos a los que se enfrentan los niños, adolescentes y sus familias y otorgarles mayores oportunidades para su desarrollo.

VIDEO: Actrices porno odian "50 sombras de Grey"

No hay comentarios:
* Nadia Styles, Mercedes Carrera y Nina Elle, aseguraron que la película es muy aburrida. 

Pesquisa: José Florentino Tzintzun Zinzon de 24 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 24 años de edad que se encuentra extraviado desde diciembre del 2014.

Pesquisa: Ángel Eduardo López Vega de 14 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 14 años de edad que se encuentra extraviado desde el martes 10 de enero del 2015.

Participa Roberto Dávalos en marcha del FPFV

No hay comentarios:
CIUDAD DE MEXICO.- Esta tarde el Diputado atendió el llamado de lucha del Frenta Popular Francisco Villa (FPFV), en una marcha que partió desde el Zócalo de la Ciudad de México, exigiendo demandas sociales justas como el Derecho a la Educación, Salud, Vivienda, Presos y Perseguido Políticos.

Expediente Político: Pobre Colosio

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Van a cumplirse 21 años de cuando en la explanada del monumento a la revolución en la capital del país,  ante decenas de miles de simpatizantes y militantes tricolores, Luis Donaldo Colosio Murrieta, pronunciara aquel discurso con el cual no solo cimbro, sino que fracturo la monarquía perfecta del sistema político mexicano, cuyo principal elemento fue el PRI.

One Love Peace Concert, Tijuana 2015

No hay comentarios:

Finalmente abren la calle Segunda

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana informa que desde la noche de este domingo los carriles que integran la calle Segunda estarán abiertos para el flujo vehicular; aunque ya se encontraba despejado el tramo del Cañón K a la Zona Río, hoy se habilitó al tránsito el área que corresponde del Cañón K a la avenida M; con esto, se abre a la circulación la vialidad completa.

Palco de Prensa: Con las patas (...proteger al exalcalde priísta)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los seres humanos, tienen cuatro extremidades. Dos superiores, los brazos, con las manos, que les permiten realizar la mayoría de sus actividades. Dos inferiores, que son las piernas, con los pies, que básicamente le permiten levantarse o erguirse y caminar o correr.

Las finalistas de Miss Reef 2015

No hay comentarios: