jueves, 19 de mayo de 2016

Impulsaré el programa ¨Mi Primer Empleo¨ para mayores oportunidades laborales entre los jóvenes

No hay comentarios:
TIJUANA.- Para impulsar la oportunidad de empleo entre los jóvenes recién egresados de una carrera universitaria y apoyar la economía en la comunidad, el candidato a Diputado en el Congreso de Baja California por el PRI, Arturo Aguirre ¨Napo¨, afirmó que fortalecerá la implementación del programa "Mi primer empleo" en el distrito XIII.

Conmemoran el día del psicólogo

No hay comentarios:
* La Secretaría de Salud ofrece a la ciudadanía atención psicológica especializada en la entidad

Capturan a sujeto que amenazó a pastor evangelista en Tijuana

No hay comentarios:
* Portaba droga al momento de su detención; lo delata denuncia ciudadana
TIJUANA.- Un sujeto que al parecer amenazó ayer a un Pastor de la Iglesia Evangélica de Tijuana para exigirle dinero a cambio de no hacerle daño fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de varios envoltorios con  “cristal”.

Capturan a integrante de ¨Los Garibay¨ en Mexicali

No hay comentarios:
* En posesión de un “Cuerno de Chivo”, cocaína y “ice”
MEXICALI.-  Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a Héctor “N”, integrante del grupo delictivo denominado como “Los Garibay” en posesión de un rifle de asalto de los conocidos como “Cuerno de Chivo”, cocaína y “ice”.

Van luchadores de BC por lugar en selección nacional

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con el objetivo de clasificar a Juegos Centroamericanos y Panamericanos de Luchas Asociadas, tres talentos bajacalifornianos competirán en el tercer serial en Tehuacán, Puebla.

Equipo de pesas de BC viajará a Hermosillo

No hay comentarios:
* Sábado y domingo se realizará la última parte de Olimpiada Regional 2016 con la eliminatoria de levantamiento de pesas

Sociedad de alumnos de la UABC se reúne con alcalde de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- A fin de continuar con el trabajo a favor de la comunidad universitaria, el presidente municipal de Tijuana se reunió con representantes de las sociedades de alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), donde expresaron inquietudes para mejorar las condiciones estudiantiles que impulsen su desarrollo profesional.

Promueven a la ciudadanía la cultura del cuidado del agua

No hay comentarios:
* Durante el primer ciclo de pláticas se trabajó con 300 niños     

Invitan al 7mo. Festival del Queso, Vino y Cerveza Artesanal

No hay comentarios:
* Se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo en el Club Deportivo Campestre

Ofrecen alumnos del CECyTE BC alternativas tecnológicas

No hay comentarios:
MEXICALI.- Ante la necesidad de desarrollar estrategias y tecnologías que proporcionen proyectos útiles para la comunidad en general, alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) crean prototipos tecnológicos en las aulas.

Invitan a jóvenes a participar en Debate Político 2016

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Gobierno del Estado a través del Instituto de la Juventud en el Estado (JUVENTUD BC) en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE)  invita a los jóvenes entre 12 y 29 años, a participar en el concurso “Debate Político 2016”.

Capturan a ¨El tres animales¨, líder del CAF en Ensenada

No hay comentarios:
ENSENADA.- Gabriel Ayala Fonseca alias ¨El tres animales¨, líder del Cártel Arellano Félix en el puerto, está identificado como responsable de delitos como homicidios, pugnas entre bandas contrarias y  distribución de droga en el municipio.

Se hizo un tatuaje y qué dice en realidad

No hay comentarios:
Se hizo un tatuaje que dice “estoy bien”, pero al mirarlo desde otro ángulo te vá a sorprender.

Rosarito Blues: ANPAC Rosarito

No hay comentarios:
Casi al cierre de las elecciones mas insípidas de que se tenga registro, contrario a lo que sucede en las redes sociales, de “memes” y golpecitos ligeros, debajo de la superficie se mueven rápido las cosas: espionaje, intervención de líneas, cuentas personales y amenazas veladas de parte de los grupo antagónicos.

Palco de Prensa: El Despacho consentido

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El asunto del contrato de prestación de servicios profesionales, celebrado entre el gobierno municipal, de Mexicali y un despacho jurídico, respecto del cual es socio el candidato panista a la Alcaldía de la capital del estado, Gustavo Sánchez Vázquez, parece que es más grave de lo que se pensaba.

Chica de 18 años de edad causo furor por su vestido de graduación

No hay comentarios:
La chica de 18 años de edad, Kyemah McEntyre, de Nueva Jersey no iba a conformarse con un estilo tradicional inspirado en Cenicienta, típico de los vestidos de graduación que se usan en Estados Unidos.

3 cosas que pueden predecir si tu pareja es INFIEL

No hay comentarios:
1. Narcisismo. 
“No hay sorpresas aquí. Las personas que creen que tienen derecho a lo que quieran se comportarán así como consecuencia” señala la especialista, añadiendo que es probable que esta persona incluso esté dispuesta a admitir que lo hace. “Será una batalla cuesta arriba convencerlo de que no puede tener lo que quiera, sólo porque tú lo deseas”, explica.

25 fotografías del antes y después de algunas celebridades

No hay comentarios:

Ella es la versión brasileña de Megan Fox

No hay comentarios:
¿Megan Fox? ¡No! Ella se llama Claudia Alende y es brasileña. Por si no la conocías, saltó a la fama debido a su participación en el concurso “Miss Bum Bum 2014”, y aunque no ganó, se volvió famosa y muy buscada en internet por su gran parecido con Megan Fox, pues hoy tiene 4.9 millones de seguidores en Instagram.