miércoles, 3 de junio de 2015

Lamenta PT cobardía de Pedro Castillo

No hay comentarios:
* Exige Julio César Vázquez al Alcalde que investigue corrupción en el XXI Ayuntamiento de Tijuana
* Amenazaron al candidato del Distrito 4 con cerrarle más “negocios turbios”

Pedro Castillo declina a favor de "La Güera"

No hay comentarios:
Pedro Castillo del PT declina su candidatura a favor de Rosa Aurora del PRI en el Distrito 4.

Se reúne "Kiko" Vega con el Arzobispo de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, sostuvo la tarde este miércoles un encuentro con el Arzobispo de Tijuana, Rafael Romo Muñoz, en el cual se abordaron temas relacionados con el bienestar de los bajacalifornianos, lo anterior en reunión celebrada en las instalaciones del Seminario Diocesano de Tijuana.

Realizará "Kiko" Vega gira de promoción por Europa para atraer inversión y empleos

No hay comentarios:
* El Gobernador del Estado se integrará a la comitiva mexicana que participará en la Feria Internacional de Milán Italia, así como en la Feria Aeroespacial “París Air Show”

Se suma Roberto Dávalos a Congreso Nacional de CONCAAM

No hay comentarios:
* El presidente  de la Junta de Coordinación Política, fue invitado por  el presidente de esta  Confederación   de Abogados Arturo Camacho Quintana

El pánico de las teles por amenaza ‘bronca’

No hay comentarios:
Por Héctor Hugo Jiménez (HoraCeroNuevoLeón)
El verdadero miedo de Multimedios, Televisa Monterrey y TV Azteca Noreste no es que  “El Bronco” pueda ganar la gubernatura de Nuevo León -o quedar en segundo-, sino el mensaje que mandará a los anunciantes privados como Don Colchón, Berel, Famsa, etc, etc, de nunca más gastar las millonadas en spots de televisión, optando por medios alternos como las redes sociales para promoverse.

Recibe Melba Olvera Rodríguez nombramiento como titular de la CEDH

No hay comentarios:
* El nombramiento fue entregado por la Diputada Rosalba López Regalado, Presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso del Estado.

VIDEO: Hitler: "Traigan vaselina, ahí viene el proctólogo: "Bronco" Rodríguez"

No hay comentarios:

Cicuta: Salvador Padilla Fitch y la recolección de basura

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martinez
Basura: Criticado en extremo por su enfermiza obsesión por obtener dinero fácil, el director de Servicios Públicos Municipales de Tijuana Salvador Padilla Fitch, podría ser considerado --por mucho--como el funcionario mas transa de la actual administración municipal.

Exhiben la 5ta. Muestra de Paisaje Natural

No hay comentarios:
* En la Galería del ICBC, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas
PLAYAS DE ROSARITO.- Un total de 28 fotografías que resultaron seleccionadas de la 5ta. Muestra de Paisaje Natural realizada en el 2014, se exhiben en la Galería del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

En puerta la vigésima de "Expo Ambiente y Expo Planta Rosarito 2015”

No hay comentarios:
* Se llevará a cabo los días 2 y 3 de julio en Palacio Municipal
PLAYAS DE ROSARITO.- Autoridades federales, estatales y municipales se preparan para la vigésima edición del evento “Expo Ambiente y Expo Planta Rosarito 2015”, el cual se llevará a cabo los días 1 y 2 del mes de julio, teniendo como sede el Patio Central de Palacio Municipal, con un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Advierte IMMUJER sobre los riesgos del abuso de redes sociales

No hay comentarios:
* Busca prevenir que mujeres, adolescentes y adultas, sean víctimas de delitos
PLAYAS DE ROSARITO.- Con el propósito de prevenir y alertar sobre los diversos delitos que se cometen en redes sociales, en contra de mujeres, adolescentes y adultas, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, invitó al género femenino a no abusar de este medio de comunicación y  tener precaución con el contenido e imágenes que comparten.