miércoles, 14 de abril de 2021

COTRRSA, programa municipal para tratamiento del consumo de sustancias

No hay comentarios:

TIJUANA.- Baja California es el estado con mayor índice de consumo de drogas. Según datos del Observatorio Mexicano de Salud Mental y Consumo de Drogas, encargado de la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco (ENCODAT), el estado tiene un índice superior del 3% en el consumo de sustancias por encima de la media nacional; el cristal y el cannabis son las de mayor consumo en la población.

Expediente Político: Armar a la ciudadanía

No hay comentarios:

Por Alfredo Calva.
Resultó interesante escuchar al candidato a la gubernatura del estado por el Partido de Baja California, Carlos Atilano Peña, durante su comparecencia en el foro de la Asociación Nacional de Periodistas, en el que expuso sus principales propuestas, pero haciendo énfasis en lo referente al combate a la inseguridad, el gran flagelo que azota a la entidad, y que ha superado y por mucho, al titular del ejecutivo del estado, Jaime Bonilla Valdéz.

Inicia proceso de expropiación del Club Campestre de Tijuana

No hay comentarios:

* Se publica en el Periódico Oficial del Estado la Declaratoria de Utilidad Pública para convertir el campo de golf de Tijuana en espacio de libre acceso. 

Felicidad y democracia

No hay comentarios:

Por Teresa Gurza.
En estos días se publicaron nuevos índices de democracia y felicidad y en ambos estamos mal.

Conferencia de prensa en vivo, desde Palacio Nacional. Miércoles 14 de abril 2021 | Presidente AMLO

No hay comentarios:

Bonilla se lanza contra los socios del Club Campestre Tijuana

No hay comentarios: